¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se perfilan los equipos candidatos al título

Gran movimiento en las canchas de la zona. Unión Deportiva Maimará lidera las posiciones en primera división.

Miércoles, 07 de junio de 2017 19:56

PURMAMARCA (Corresponsal). Una de las competencias futbolísticas más importantes del norte de la provincia, como es la Liga Quebradeña, avanza exitosamente y con la cuarta fecha jugada se van perfilando los equipos que aspiran a quedarse con el torneo anual del 2017 en las diferentes categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). Una de las competencias futbolísticas más importantes del norte de la provincia, como es la Liga Quebradeña, avanza exitosamente y con la cuarta fecha jugada se van perfilando los equipos que aspiran a quedarse con el torneo anual del 2017 en las diferentes categorías.

 

El domingo en las canchas asignadas, se desarrollará la quinta fcha del torneo con atractivos encuentros.

Club Unión Deportiva de Maimará lidera en la primera división, en reserva Fuerte de Esperanza de Tumbaya lleva la punta, mientras que en las inferiores se encuentra primero el Club Chacarita de Maimará.

 

El pasado domingo en los diversos paisajes quebradeños se disputó la cuarta fecha de la Liga Quebradeña de Fútbol en la que en primera división el Club Atlético Terry de Tilcara "goleó" de local al Club Fuerte Esperanza de Tumbaya por 6 a 0.

Los humahuaqueños del Club Juventud lograron una victoria de 3 a 0 ante el Club Belgrano de Tilcara, Chacarita de Maimará se impuso 3 a 1 ante el Club Real Caspalá de Humahuaca, los purmamarqueños del Club Atlético Santa Rosa cayeron por 4 tantos a 0 ante Olimpia de Maimará y finalmente el puntero Club Unión Deportiva de Maimará ganó por la mínima diferencia de 1 a 0 a los muchachos del Club Alma Fuerte de Humahuaca.

Tabla de posiciones

Lidera Club Unión Deportiva de Maimará con 9, le siguen Club Juventud de Humahuaca 8, Club Chacarita de Maimará 7, Club Terry de Tilcara 7, Club Olimpia de Maimará 6, Club Real Caspalá de Humahuaca 4, Club Santa Rosa de Purmamarca4, Club Fuerte Esperanza de Tumbaya 2, Club Belgrano de Tilcara 2 y Club Alma Fuerte de Humahuaca 0.

El tablero en reserva

Club Fuerte Esperanza de Tumbaya 12, Club Unión deportivo de Maimará 9, Club Juventud de Humahuaca 7, Club Santa Rosa de Purmamarca 6, Club Olimpia de Maimará 6, Club Chacarita de Maimará 6, Club Terry de Tilcara 3,Club Belgrano de Tilcara 1, Club Alma Fuerte de Humahuaca 0 y Club Real Caspalá de Humahuaca 0.

Los puntajes de la división inferior

Club Chacarita de Maimará 6, Club Terry de Tilcara 6, Club Juventud de Humahuaca 6, Club Belgrano de Tilcara 3, Club Santa Rosa de Purmamarca 3, Club Olimpia de Maimará 3, Club Alma Fuerte de Humahuaca 3, Club Fuerte Esperanza de Tumbaya 0, Club Unión deportivo de Maimará 0, Club Real Caspalá de Humahuaca 0.

Próxima fecha

El próximo domingo se enfrentarán Club Santa Rosa de Purmamarca vs. Club Real Caspalá de Humahuaca (partido arbitrado por Juan Carlos Wayar), Club Chacarita de Maimará vs. Club Belgrano de Tilcara (encuentro controlado por el árbitro Sánchez), Club Juventud de Humahuaca vs. Club Terry de Tilcara (partido dirigido por el Héctor Quispe). La quinta fecha se completará con Club Fuerte Esperanza de Tumbaya vs. Club Unión deportivo de Maimará (partido arbitrado por Eduardo Catacata), Club Alma Fuerte de Humahuaca vs. Club Olimpia de Maimará (encuentro controlado por el réferi Tejerina).

A las 13 la división inferior, a las 14.15 partidos de la reserva, a las 16.30 encuentros de primera.

 

Temas de la nota