El Instituto Nacional de la Música (Inamu) brindará una charla de “Prevención de riesgos escénicos” para músicos y productores musicales de toda la provincia, a fines de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios y así evitar posibles accidentes.

La cita tendrá lugar hoy, a partir de las 18 en el centro de Arte Joven (Caja) ubicado en calle Alvear n° 534.

La charla de capacitación abordará importantes temas vinculados a la prevención de riesgos escénicos, tales como la seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios.

Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto Nacional de la Música entre otros.

Cabe remarcar que la convocatoria es organizada por el Instituto nacional de la Música, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de Secretaría de Cultura de la provincia y estará a cargo de Diego Boris, presidente del Inamu, Gabriel Soriano, representante del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (Sate) y la participación de un representante del servicio de emergencias provincial.

La actividad es libre y gratuita y al  finalizar la charla se entregarán Manuales de Formación y certificado de asistencia  Por consultas u otro información podrán ingresar al sitio https://inamu.musica.ar/.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...