¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzaron la temporada turística en esta capital

Hubo música, baile y "cocina en vivo" para dar la bienvenida a los turistas.

Jueves, 13 de julio de 2017 21:56
COCINA EN VIVO. CHEFS COMPARTEN SUS PRODUCTOS CON EL PÚBLICO.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En la tarde de ayer el Municipio de la capital jujeña realizó el lanzamiento de la temporada turística invernal. En el atrio de la Iglesia Catedral se prepararon comidas autóctonas, se presentaron espectáculos de danzas y música. También hubo stands con artesanías y promocionando servicios para el turismo.

La directora de Turismo el Municipio de San Salvador, Gabriela Canoniero, indicó en la jornada de lanzamiento de la temporada 2017 hubo una propuesta variada destinada a los vecinos de la ciudad y a los turistas que incluyó clases de danzas folclóricas, espectáculos de baile de zaya y tango, cocina y pintura en vivo. A esta propuesta a partir de mañana sábado se sumará la Feria de Artesanos que se desarrollará en las playas de estacionamiento de la calle 19 de Abril, en la que cada noche habrá diferentes espectáculos culturales durante el receso invernal.

Por otro lado informó que se pondrá a disposición de los visitantes city tours diarios gratuitos. Partirán a las 10 de la mañana desde la carpa de artesanos hacia los lugares históricos de la ciudad. Y por la tarde desde las 15. El recorrido será por Cementerio El Salvador, circuito Lola Mora y barrios de la ciudad.

 

Temas de la nota