¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rifa solidaria a beneficio de animales maltratados

Es organizada por "Narices Frías" y tiene como fin cubrir los gastos veterinarios de las mascotas que la institución rescata y luego da en adopción. 

Viernes, 14 de julio de 2017 17:51

La protectora de mascotas "Narices Frías" trabaja dentro del voluntariado en el rescate de perros y gatos, abandonados y maltratados para ponerlos en buenas condiciones y luego darlos en adopción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La protectora de mascotas "Narices Frías" trabaja dentro del voluntariado en el rescate de perros y gatos, abandonados y maltratados para ponerlos en buenas condiciones y luego darlos en adopción.

Este trabajo implica mucho tiempo y sobre todo dinero ya que los gastos veterinarios son elevados teniendo en cuenta que muchas mascotas son operadas y asistidas hasta con medicamentos de por vida. Su principal objetivo está puesto en la recuperación de los cachorros que son abandonados en la vía pública, ellas los rescatan y los recuperan para que puedan tener una familia y un hogar. En ese rescate se cruzan con situaciones muy crueles, en las que el ser humano se llena de maldad y castiga a los que no tienen voz pero si vida, una vida que debe ser respetada. 

Por esta necesidad lanzaron a la venta una rifa que cuesta $ 10 y será sorteada el 2 de agosto con la Tómbola Jujeña nocturna. Cuenta con premios numerosos premios donados por comercios que colaboran con la institución.

Para adquirir la rifa o ayudar con la venta llamar al 388-4602039. Además, los días lunes, martes, miércoles y viernes realizan ferias de adopción afuera de la Biblioteca Popular situada sobre calle Belgrano de 17 a 21. Ahí, además de dar en adopción a mascotas, venderán la rifa. Para más información se encuentra la págína de Facebook: Narices Frías, puesta a disposición de todos los interesados en ayudar.

"El trabajo de una protectora es de todos los días y todas las horas, la cantidad de casos de maltrato y abandono se dan con frecuencia en nuestra provincia. Además de todo eso, lamentablemente hay otras personas que lo único que hacen es criticar nuestra tarea, sería bueno que en vez de criticar, actúen y ayuden a las mascotas que tanto nos necesitan", mencionó una de las voluntarias.

Sobre la rifa sostuvo que, "invitamos a toda la gente a colaborar con nuestra causa, la verdad que el apoyo de la sociedad jujeña nos sirve de mucho".

Temas de la nota