¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segundo día para el Integración

El certamen para equipos del NOA sigue su andar. Ayer fue una jornada plena de partidos en Club Luján y Gorriti.
Jueves, 20 de julio de 2017 19:16
DELEGACIONES. SAN JUAN Y TUCUMÁN PRESENTES EN EL TORNEO INTEGRACIÓN DEL MAXIBÁSQUET DEL NOA.
PARTICIPANTES. ASOCIACIÓN JUJEÑA AZUL EN CATEGORÍA +45.

Con mucho éxito y gran expectativa, sigue adelante el "Torneo Integración del NOA" que la Asociación Jujeña de Maxi Femenino está llevando a cabo en la capital provincial, con juegos en los estadios de Club Deportivo Luján y Club Atlético Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucho éxito y gran expectativa, sigue adelante el "Torneo Integración del NOA" que la Asociación Jujeña de Maxi Femenino está llevando a cabo en la capital provincial, con juegos en los estadios de Club Deportivo Luján y Club Atlético Gorriti.

Ayer en ambos escenarios se jugaron más encuentros en las diferentes categorías de este certamen, con un buen nivel mostrado por los equipos que se dieron cita a esta convocatoria, muy celebrada por cierto por parte de las organizadoras y de los amantes de este deporte.

Las participantes

En categoría +30. Zona A: Asociación Jujeña Rojo; La Liga, Asociación Jujeña Azul, Municipalidad de El Carmen. Zona B: Palpalá I, Salta, Atlético Tucumán, Palpalá II.

Categoría +40: Asociación Jujeña, Palpalá, La Liga, San Pedro.

Categoría +45: Asociación Jujeña Rojo, San Juan, San Pedro, Asociación Jujeña Azul.

Categoría +50: Asociación Jujeña, San Juan, Salta, La Liga, Monterrico.

Categoría +60: Asociación Jujeña, Agrupación Tucumána, Palpalá, Salta.

Categoría +65: Asociación Jujeña, La Liga, Palpalá.

La modalidad del campeonato es de todos contra todos, con la sumatoria de puntos para determinar las ganadoras de cada una de las categorías. Solamente en +30 se jugarán series definitorias, es decir semifinales y final, por ser la categoría con mayor cantidad de equipos participantes y que cuenta con dos zonas en este encuentro que se está robando la atención de todos por estos días en la provincia.

Ayer el estadio "Francisco Borja" ubicado sobre calle Tumusla en el populoso barrio Luján, se vistió de gala. Durante todo el día y comenzando con la jornada temprano por la mañana, los diferentes equipos fueron pasando para la disputa de sus respectivos partidos.

Las planillas de control fueron pasando una a otra en el centro del estadio y se notó un fuerte espíritu de camaradería. Se vio un gran gesto por parte de unas y otras, que tras terminar el partido, se intercambiaran palabras de aliento de cara a lo que venía e incluso llegaron a hacerse bromas. No es simplemente un torneo, es un encuentro de amigas.

Siguen los partidos

AUTORIDADES. NELLY ANACHURI TITULAR DE LA ASOCIACIÓN JUJEÑA DE MAXIBASQUET FEMENINO JUNTO A ABANDERADAS.

Desde las 8.45 se pondrá en marcha el tercer día de actividades, con este programa de partidos en el estadio “Francisco Borja” de Club Deportivo Luján.

A primera hora jugarán: en +30 Palpalá B vs. Asociación Tucumana (zona B); en +60 Asociación Jujeña de Maxibásquet vs. Agrupación Tucumana; en +50 San Juan vs. La Liga; +30 Asociación Tucumana vs. Palpalá A (zona B); +30 La Liga vs. Asociación Jujeña Rojo (zona A); en +40 Asociación Jujeña de Maxibásquet vs. Palpalá; en +45 Asociación Jujeña Azul vs. San Juan.

Además se programaron estos otros compromisos a partir de las 16: en +40 San Pedro vs. La Liga; en +50 Asociación Jujeña de Maxibásquet vs. San Juan; en +50 desde las 18 Monterrico vs. Salta; en +60 Salta vs. Palpalá; en +30 desde las 20 Salta vs. Palpalá B (zona B); Asociación Jujeña de Maxibásquet vs. Salta en la categoría +50 y a las 22 cerrarán este tercer día de competencias los equipos de Salta vs. Asociación Tucumana por la zona B de la categoría +30.

Campeones

CAMPEONES. SÚPER UNIDOS TEAM GANADORES DEL PREPARACIÓN EN +45.

Por el torneo Preparación de la Asociación Jujeña de Maxibásquet en masculino, ya se definieron los campeones en las dos categorías.

En +45 Súper Unidos Team se quedó con el máximo lauro, tras vencer en la final a Ciudad de Nieva. Mientras que en la categoría standard, Estudiantes de Palpalá se quedó con el primer lugar al ganarle a 820 Viviendas.       

LIGA JUJEÑA. EN LA CATEGORÍA +50, ANIMADORAS DEL CERTAMEN.