Unión y Mitre en un vibrante cotejo que terminó igualado

En un segundo tiempo vibrante el local Unión Calilegua y Mitre de Calilegua finalizaron empatados en tres tantos por bando, en cinco minutos se convirtieron tres goles y casi sobre el final el ciclón logró empatarlo.

Se jugó por la novena fecha del campeonato "Domingo y Angel Jiménez", que organiza la Liga Regional.

La novena fecha del campeonato anual "Domingo y Ángel Giménez" que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol, se disputó de manera parcial, por lo que el clásico calileguense se disputó el domingo al mediodía con una buena cantidad de público presente.

En la primera parte el juego no fue entretenido ambos equipos intentaron llevar peligro al arco rival pero de manera casi desordenada recién sobre los 27 minutos llegó la apertura del arcador, cuando mejor jugaba la visita, por intermedio de Ledesma que con un cabezazo abajo y al segundo palo lograba vencer al arquero Cruz. Minutos más tarde Villa desaprovechaba una clara situación, la envió afuera, para igualar el marcador.

En el complemento al parecer se acordaron de jugar y en cinco minutos convirtieron tres goles, Peña lograba, al minuto de juego, anotar el segundo tanto para su equipo, al minuto nomás Ricci se encargaba de descontar y a las 4 minutos nuevamente Ledesma se hacía presente en el marcador anotando el tercero para Unión.

Con el marcador adverso Mitre se fue acomodando y poco a poco fue creando situaciones de peligro y a los 20 minutos Vilter ponía 3 a 2 el tanteador, pudo haber igualado minutos más tarde pero su remate pegó en el ángulo derecho del arco local.

Unión se retrasó unos metros intentando mantener la ventaja y apostó al contragolpe, Ceballos pudo haber convertido el cuarto para su equipo pero el arquero Gordaliza adivinó su intención y logró despejar el remate.

Casi sobre el final, a los 44 minutos, llegó la igualdad por intermedio de Antonio Vilter que con este tanto salvador se convirtió en el héroe para el conjunto del ciclón.

 

Otros resultados

En la Zona A se registraron los siguientes resultados: Social y Deportivo El Constructor (2) vs Herminio Arrieta (4); Juventud Unida (2) vs Atlético El Talar (3); Municipal Vinalito vs San Francisco Bancario fue postergado y quedó libre en la oportunidad Social y Deportivo Chalicán.

En la Zona B: El encuentro que disputaban Central Norte y Defensores de Yuto fue suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo, se imponía la visita por 4 a 0. Social y Deportivo Peñarol (1) vs Sportivo Alberdi (4); Unión Calilegua (3) vs Mitre de Calilegua (3) y la Asociación Civil de Yuto (1) vs Defensores de Fraile Pintado (0).

(Especial Marcelo Pereyra).

 

Gran cantidad de público siguió las alternativas del clásico en Calilegua, que brindó goles al por mayor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...