Las obras del artista plástico jujeño Ariel Cortez integran una muestra colectiva que fue inaugurada en instalaciones de la Fundación Pasaje 865 del barrio porteño de San Telmo.

Así una vez más, el jujeño desembarca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con obras recientes que representan a la región andina y la idiosincrasia del norte jujeño.

Nuestras costumbres, el carnaval y las vivencias de la región quebradeña de Jujuy se conjugarán en obras inéditas, con una identidad única de texturas y colores. Además de Cortez participan como expositores en esta exhibición de arte Brenda Cap y Vicky Puyol Ferrari

La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Sergio Cruz, gestor cultural y curador de arte, oriundo de la ciudad de Tilcara quien trabaja activamente en la circulación de obras en diferentes espacios de la Caba.

Brenda Cap, profesora nacional de dibujo y muralista, estudió en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Obtuvo importantes premios y menciones a nivel nacional y dicta talleres de muralismo en el Programa Cultural en Barrios" de Buenos Aires.

Las obras de Vicky Puyol Ferrari expanden los límites del objeto y la escultura. El universo femenino, la infancia sus fantasías y temores crean un paisaje de alto voltaje físico.

La Fundación Pasaje 865 fue creada en el 2007, por artistas, intelectuales y estudiantes argentinos con el propósito de ser una herramienta para la difusión de productos culturales nacionales e internacionales

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...