¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mario Fiad: “Hay que instar a toda la población a participar”

Domingo, 13 de agosto de 2017 10:52

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exministro de salud de las provincia y precandidato a Senador nacional del Frente Jujeño Cambiemos votó esta mañana en la escuela Belgrano de nuestra capital y expreso “Me siento muy contento de hoy poder seguir fortaleciendo la democracia. La democracia nos permite esto hoy poder elegir responsablemente y seguir poniendo ese granito de arena desde el lugar que nos toque y a mi toca en la escuela Belgrano donde hice mi escuela primaria”.

Fiad concurrió a votar acompañado de toda su familia.

Con respecto a las Paso dijo “Esta primera etapa no hace más que seguir reivindicando esa democracia y levantando la bandera de la paz y la unión, instamos a que sea una jornada de paz y sin violencia como todos queremos. El rol ha cambiado, ahora somos parte del gobierno. No cambian las sensaciones en lo que hace a sufragar y creo que entre todos tenemos que reforzar esta democracia”.

Consultado por la aparición de votos apócrifos con cambios en el número de lista el precandidato dijo “Hemos advertido y se realizó la denuncia pertinente para advertir esta situación pero más allá creo que la voluntad puede estar expresada en el voto y no en el número de la lista”.

Por ultimo agregó que la sociedad debe de concurrir a votar ya que esto definirá las caras que veremos en las elecciones del mes de octubre.