¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gabriela Burgos: “Todavía faltan cosas por hacer”

Domingo, 13 de agosto de 2017 09:50

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actual diputada nacional y precandidata por el mismo cargo del Frente Jujeño Cambiemos Gabriela Burgos emitió su voto en la escuela provincia de Buenos Aires de Los Perales.

Burgos dijo que hoy se siente mucha adrenalina porque es un día en que los argentinos tenemos nuevamente la oportunidad de elegir a quien queremos que nos represente.

Consultada sobre el deber de emitir el voto dijo “La gente tiene que venir a votar, algunos dicen que al ser una elección legislativas no es importante, yo creo que sí. Este es el primer paso de estas elecciones que se van a definir en octubre. Esto es un termómetro de lo que va a pasar en octubre”.

Burgos durante la tarde recorrerá el interior de la provincia y visitará las localidades de Chalicán, San Pedro y luego iré al bunker que tenemos preparado.

Además durante el día de ayer circularon por las redes sociales que circulan boletas falsas de Cambiemos a lo que Burgos se refirió diciendo: “Hay que prestar atención a las listas, sabemos que antes en forma falaz hicieron de esto la posibilidad de confundir a la gente y evitar cualquier tipo de error”.

Por ultimo agregó: “En la campaña siempre hemos sido recibidos con los brazos abiertos, nos faltaron lugares por recorrer. La gente reconoce que hay cosas que se hicieron y pueden ver y también nos dicen que faltan cosas por hacer”.