¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

II Maratón de El Talar

El sábado se espera contar con la presencia de muchos pedestristas de todas las edades y en ambos sexos desde las 8.

Miércoles, 16 de agosto de 2017 19:06

LIBERTADOR (Corresponsal). Este sábado desde las 8 se corre la II§ edición del maratón de El Talar a cargo de la empresa Ledesma y la municipalidad anfitriona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Este sábado desde las 8 se corre la II§ edición del maratón de El Talar a cargo de la empresa Ledesma y la municipalidad anfitriona.

El punto de largada y concentración será las instalaciones de Club Atlético El Talar, media hora antes comenzarán a inscribir a todos los atletas interesados en ser de la partida. La fiscalización estará a cargo de los profesores de Ledesma y la Dirección de Deportes de la comuna talareña.

Para los competidores sin dudas que será una competencia diferente, ya que a lo largo del recorrido, podrán apreciar el verde paisaje de esa localidad.

El Talar, es una localidad ubicada a 60 kilómetros de Libertador General San Martín, en tiempos anteriores comenzó como una finca, sin embargo el importante crecimiento que tuvo la localidad paralelamente a la empresa azucarera, hizo de la localidad un pueblo.

Por ello, se destaca el importante aporte del Intendente de El Talar, Juan Carlos Ruiz, que cuenta con el apoyo del jefe de la finca El Talar de Ledesma, Mario Caorlin, y el equipo de Relaciones con la Comunidad de Ledesma encabezado por Vicente Amadeo.

"Esta es una propuesta saludable y recreativa para toda la gente de la región de El Talar, Vinalito, Yuto, Urundel y demás localidades", dijo el jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo.

La competencia contará con dos categorías, una participativa de 3 kilómetros y medio y otra competitiva con un recorrido de 6 kilómetros y medio.

 

Temas de la nota