¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El necesitado Bancario se mide ante Pellegrini en casa

Roque Frías debuta en el banco del necesitado "verdolaga" con la ilusión de comenzar su etapa con 3 puntos y el pie derecho .

Sabado, 26 de agosto de 2017 20:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN FRANCISCO BANCARIO/ BUSCARÁ SUMAR TRES PUNTOS EN CASA ANTE PELLEGRINI. 

Con el debut de Roque Frías como entrenador, San Francisco Bancario recibe a uno de los punteros de la zona A del Federal B, Pellegrini de Salta. Se juega desde las 16 en el estadio "Ernesto Escalante" con el arbitraje de Gustavo Gerez y la asistencia de Carlos Segovia Tellis e Iván Martínez, todos de Orán.

Frías quiere aplicar la frase de "técnico que debuta, gana", por eso en los dos días de trabajo que tuvo, buscó usar al mejor once para recibir al "peye". Bancario viene de una semana complicada, ya que la Comisión Directiva del club decidió alejar de la conducción del plantel a Alejandro Díaz e inmediatamente se salieron en busca de su reemplazante y el miércoles Roque Francisco Frías fue presentado al plantel como nuevo técnico. Bancario necesita volver de manera rápida al triunfo y lo mejor sería hacerlo ante su público, aún no pudo ganar de local, por lo que este encuentro será atrayente teniendo en cuenta que se apostó a un cambio en el rumbo del equipo.

La posible formación para este encuentro sería, de acuerdo a lo observado en la última práctica: Emiliano Paz en el arco, en la última línea con Matías Giménez, Roberto Vaquel, Rafael Ailán y Carlos Martínez; en la zona media con Miguel Montero, Miguel Valdiviezo, David Montero y Mario Montero y en el ataque Jonatan Casasola y Sergio Castillo.

(Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota