¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacan a un hombre a machetazos en San Pedro

Sería a causa de una pelea entre bandas en barrio San Miguel.

Domingo, 06 de agosto de 2017 20:41

En la madrugada del pasado viernes un hombre de 37 años ingresó con un profundo corte en la cabeza a terapia intensiva del hospital "Pablo Soria", donde se encuentra en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada del pasado viernes un hombre de 37 años ingresó con un profundo corte en la cabeza a terapia intensiva del hospital "Pablo Soria", donde se encuentra en grave estado.

De acuerdo al parte emitido por personal policial que presta servicio en ese nosocomio, habría ingresado en estado crítico, ya que habría perdido masa encefálica durante el ataque.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en la madrugada del viernes en la Seccional 9§ de San Pedro de Jujuy habrían recibido un llamado en el que se daba a conocer una feroz agresión a un hombre en el barrio San Miguel.

La noticia que tomó estado público en las últimas horas, no pudo ser confirmada por el Departamento de Prensa de la Policía de la Provincia, ni por personal policial de la U.R.2 con sede en la "Perla del Ramal".

En el informe solamente se consigna la edad de la víctima, que llegó hasta el "Soria" en una ambulancia del Same y con profundas heridas en piernas y brazos provocadas por un arma blanca, más exactamente un machete.

También se hace referencia al corte en la cabeza y de acuerdo al informe médico, se encuentra en coma y su estado es de extrema gravedad.

Personal superior de la Seccional 9º indicó que el informe estaría a cargo de un oficial que recién se reintegra en el día de hoy, mientras que el personal de la U.R. 2 dice desconocer el hecho.

Consultas realizadas por El Tribuno de Jujuy en el sector donde se habría producido la pelea, personas que prefieren ocultar su identidad comentaron que se trataría de una disputa entre dos bandas que se pelean por el control del barrio.

Las personas entrevistadas manifestaron que viven con mucho miedo dada la inseguridad reinante en ese barrio, donde son comunes las peleas entre bandas, cuyos miembros por lo general lo hacen en estado de ebriedad o drogados, situación esta que sería conocida por la policía, especialmente los lugares donde se vendería estupefacientes.

 

Temas de la nota