¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó con éxito la prueba del "rojo"

En el balance final unos 12 chicos tendrán la chance de seguir en Independiente y medirse contra sus pares en Buenos Aires.
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 19:06
“JAPONÉS” PÉREZ. DIRIGIENDO UNA DE LAS PRUEBAS DE INDEPENDIENTE EN JUJUY.

Exitosos. Así se pueden describir los tres días de pruebas que realizó Club Atlético Independiente en la provincia, donde más de mil chicos de todo el territorio provincial se hicieron presentes y tuvieron la chance de mostrar su talento a los representantes del "diablo" de Avellaneda que se dieron cita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Exitosos. Así se pueden describir los tres días de pruebas que realizó Club Atlético Independiente en la provincia, donde más de mil chicos de todo el territorio provincial se hicieron presentes y tuvieron la chance de mostrar su talento a los representantes del "diablo" de Avellaneda que se dieron cita.

Durante estos días Osvaldo Alejandro " Japonés" Pérez, Dante Mírcoli (exjugadores del club), y el subcoordinador de fútbol infantil y divisiones inferiores Luciano Damián Berella; analizaron a los chicos de entre 10 y 17 años que se acercaron para ser parte de este exámen. En el balance final, comentaron que aproximadamente unos 12 jugadores quedaron convocados para ser exigidos en Buenos Aires.

Justamente sobre esta prueba, Osvaldo Pérez contó sentirse "muy contento sobre todo por la cantidad de chicos que llegaron en estas seis jornadas, ya que fueron pruebas tanto a la mañana como a la tarde. Para la gente que estuvo organizando aquí también es algo positivo. Nosotros por eso mismo también nos vamos muy bien".

"Nosotros lo que vemos principalmente es el nivel del chico. En lo técnico, en lo físico y después ver la posibilidad de ver que puedan competir con los chicos que tenemos en Independiente. Eso ya es una medida muy alta y si ellos pueden sobrepasar eso, van a tener como premio la posibilidad de quedarse en Independiente de Avellaneda. Pero no es fácil. En estos días seleccionamos algunos chicos y vamos a ver las posibilidades de competencia que tendrán allá en Buenos Aires", dijo el "Japonés" Pérez en cuanto a lo que pudo apreciar en el predio de la Asociación Bancarios y agregó que "pese a que los jujeños son de contextura física pequeña, en lo técnico uno se da cuenta que igualmente puede sacar diferencias en Buenos Aires. Y allá será la competencia pura que tendrán para ganarse un lugar. Pero realmente hemos visto chicos con muchísimas condiciones para ganarse un lugar allá".

Finalmente el exjugador del "rojo" de Avellaneda, indicó que "alrededor de doce chicos son los que tendrán esta posibilidad de ir a Buenos Aires. Veremos que estos chicos tengan la posibilidad de mostrarse, ya que se lo ganaron en estos tres días de arduas pruebas que se realizaron aquí en Jujuy", concluyó.

Tres días intensos

PRUEBAS. EL “ROJO” SE PRESENTÓ EN LA “TACITA DE PLATA”.

El rostro de cansancio, pero también de satisfacción, en los rostros de la gente de Club Atlas, fue el reflejo de lo que se vivió por tres días en la “Tacita de Plata”.

Fueron tres jornadas dobles, con cientos de chicos en el predio de la Asociación Bancaria en estas pruebas, con jugadores que llegaron de diferentes puntos de la provincia, los que se vivieron a pleno, pero que también les dejó a ellos una gran satisfacción en el balance final porque estuvieron a la altura de las circunstancias en el plano organizativo para que todo salga perfecto.