¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberto Buly, esta noche en las Aguas Danzantes

Se presentará a partir de las 20 para la Guardería Pinocho.

Domingo, 17 de septiembre de 2017 00:00

En el marco de la Cruzada Solidaria "A la hora de dar",el artista jujeño, Alberto Buly continúa realizando presentaciones de carácter benéfico en nuestra Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la Cruzada Solidaria "A la hora de dar",el artista jujeño, Alberto Buly continúa realizando presentaciones de carácter benéfico en nuestra Provincia.

Alberto Buly sigue con las presentaciones solidarias y de su último disco, en distintos lugares de la provincia.

Hoy la cita es a las 20 en las Aguas Danzantes de Palpalá, donde actuará para la Guardería "Pinocho". El objetivo es reunir donativos.

En los últimos días también estuvo presentando su show en la Iglesia Santa Rosa de Lima de Alto Comedero, donde se celebraron los 22 años del grupo juvenil Betsaida; y en la Escuela de Villa San Martín, celebrando el Día del Maestro.

En la celebración de Betsaida, la jornada era tan primaveral, que permitió realizar la velada al aire libre. También desfilaron por el escenario otros grupos de baile y musicales. Por segunda vez consecutiva, Alberto ofreció algunas de sus canciones más populares y expresó, "es motivante poder volver y observar un trabajo contínuo de los jóvenes y la importancia que tiene la búsqueda espiritual, en momentos en que se habla del desborde existente en nuestra juventud, que en su mayor proporción, se inclina a las salidas y excesivo consumo de alcohol y otras adicciones. Verlos trabajar mancomunadamente en este tipo de eventos", dijo sobre esta experiencia.

Con respecto a su nuevo disco, el cantautor dice que "está andando muy bien y varios de los temas que forman parte de este trabajo, son solicitados por la gente, lo que nos permite realizar presentaciones no solo en nuestra provincia, sino en otras también", comentó.

"Además continúo escribiendo en un momento que las ideas se ponen más clara, por el buen momento laboral que estamos pasando, y uno de los temas que se podrá escuchar, en 'Ella llora a escondidas', que trata del embarazo en pre adolescentes y en muchos casos el posterior aborto a la que son sometidas, poniendo en riesgo sus propias vidas", cuenta.

Dice que cuando compone una canción, procura "llevar un mensaje a través del amor, de lo risueño o como en este caso, muy real", asegura.

 

Temas de la nota