Bancario fuerte de local

San Francisco Bancario logró su primer triunfo ante su público al imponerse por 3 a 1, a Defensores de Fraile Pintado con goles convertidos por Castillo, Aldonate y Ailán. Descontó Maigua para los "tomateros".

En un entretenido encuentro el conjunto dirigido por Roque Frías, logró la apertura

del marcador al minuto de juego por intermedio de Sergio Castillo que aprovechó una desinteligencia de la defensa rival y definió perfecto.

Defensores llegó en contadas ocasiones, le costó encontrar los espacios necesarios para arrimar peligro a la valla defendida por Paz.

A los 25 minutos, Aldonate aprovechó una serie de rebotes en el área chica y con un fuerte remate logró vulnerar al arquero visitante.

En el complemento al técnico visitante apostó a jugar con línea de tres en el fondo, ingresó a Escalante por Álvarez García y con Vaca que entró

por Senzano.

El descuento llegó a los 15 minutos cuando Paz dudó en salir y Maigua convirtió de cabeza, un minuto más tarde Horacio Fernández se perdió el empate.

A los 24 minutos Portal lo agarró a Segundo de la camiseta derribándolo y el árbitro Catalá sancionó la pena máxima y Rafael Ailán canjeó por gol.

Fraile Pintado continuó buscando el descuento pero Horacio Fernández desperdició otra chance. Con este resultado Bancario se aleja de la zona del descenso y espera a

Tiro y Gimnasia otro rival directo en esta puja (Marcelo Pereyra).

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...