¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se pone en marcha la 2 de la Copa El Tribuno

Talleres con El Chañi y Gimnasia ante las campeonas Universitarias, juegan por la segunda jornada del femenino.

Martes, 19 de septiembre de 2017 20:46

Talleres y Deportivo El Chañi desde las 21 inauguran la segunda fecha del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. El torneo "Ni una Menos" que pone en juego la Copa "El Tribuno de Jujuy" tiene cita obligada en el estadio de "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres y Deportivo El Chañi desde las 21 inauguran la segunda fecha del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. El torneo "Ni una Menos" que pone en juego la Copa "El Tribuno de Jujuy" tiene cita obligada en el estadio de "La Tablada".

Las chicas del "expresito" serán locales en el escenario de avenida Córdoba ante las "tibu" en un duelo que promete ser parejo y con emociones en ambos arcos.

Pero no será el único partido, ya que a segunda hora, desde las 22.30, Gimnasia recibe a Universitario, campeonas del Apertura.

Durante la reunión del lunes por la noche, la discusión principal se centró en la moción del delegado de las "lobitas" para que se habilite el libro de pases y que no sea solamente para jugadoras libres. Tras dialogar y cada cual exponer sus posturas, el representante de San Pablo pidió que se mantenga la modalidad que se aprobó a principio de temporada. Tras la votación, se impuso la de este último 11 a 3 con dos clubes que se abstuvieron. Sucede que molestó y mucho la actitud de algunas jugadoras que a decir del delegado de Gimnasia, habían amenazado con ir a la justicia por sentir discriminación entendiendo que no la dejan jugar en otro club. No obstante existe una reglamentación la cual fue aprobada por los clubes que conforman la Liga Jujeña de Fútbol.

Después, continuaron con la programación de la fecha. Además de los partidos de esta noche, la jornada se completará de la siguiente manera: El domingo a las 11 juegan Atlético Cuyaya ante Sportivo Palermo en "La Bombonerita". Misma hora para Deportivo San Pablo y Deportivo Los Perales en "Complejo de los Ingenieros". En otro de los partidos, Ciudad de Nieva recibe a Altos Hornos Zapla en el estadio "Juan Scaro".

La fecha se cierra el miércoles 27 del corriente con el partido de Gorriti con Deportivo Alberdi en "La Tablada" a partir de las 21.

Mañana el Anual

EL LUNES POR LA NOCHE/ SE REUNIÓN EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA LIGA. 

En cuanto al Anual "Éxodo Jujeño", la fecha se pone en marcha mañana con dos encuentros.

Ambos a partir de las 16.15, se cruzan Deportivo El Cruce ante General Lavalle en "La Tablada", encuentro que no contará con público y será a puertas cerradas. El otro partido será entre Alto Juniors y Sportivo Palermo en "Complejo Seom".

La fecha seguirá el viernes a partir de las 16.15, el puntero Ciudad de Nieva recibe a Atlético Palpalá en "La Tablada". Misma hora para Gimnasia y Esgrima ante Altos Hornos Zapla en "Papel NOA". Además, Deportivo Los Perales será local frente a Atlético Talleres en el "Fortín Gaucho".

El sábado habrá un encuentro, a partir de las 16.15, General Belgrano recibe a Universitario en "La Tablada".

Completan el domingo dos partidos, ambos desde las 16.15, Atlético Cuyaya recibe a Deportivo Alberdi en "La Tablada" y Atlético Gorriti jugará con Deportivo El Chañi en el estadio "Fausto Tejerina".

Sin programa de inferiores

El sábado no habrá fecha de las inferiores, no obstante aprovecharán para que algunos partidos postergados puedan desarrollarse.

Es el caso del clásico entre Atlético Cuyaya y General Lavalle que el sábado desde las 8.30 juegan en "La Tablada" en séptima y luego sexta división y el domingo desde la misma hora, también en el estadio liguista, en novena y octava respectivamente.

Otros postergados, pero quedaron en confirmar fecha, será entre Ciudad de Nieva con Deportivo El Chañi y Zapla ante El Cruce.