¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
10 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Sueño con estudiar medicina”

Martes, 19 de septiembre de 2017 20:46

Noelí Vargas, reina de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noelí Vargas, reina de Humahuaca.

¿Cómo vivís esta experiencia?

Muy emocionada porque realmente esta es una fiesta única. Además, es un orgullo para mí poder representar a mi ciudad, es algo que nunca me lo imaginé y la verdad que encanta, así que trato de disfrutar cada etapa.

¿Cómo se vive la Fiesta de los Estudiantes en tu departamento?

Es muy lindo, es un poco diferente porque no hacemos carrozas pero es muy divertido porque igual tenemos distintas actividades como paseos que hacen cada curso, también tenemos el baile por el día del estudiante.

¿Qué es lo más lindo que tiene tu ciudad?

Muchas cosas. Humahuaca es muy hermosa, no sólo tenemos el carnaval donde nos visitan muchos turistas sino que hay muchos lugares por recorrer y conocer, donde el paisaje es realmente increíble y por el clima, se puede disfrutar todo el día de las costumbres que tenemos que están muy arraigadas en todos los pobladores.

¿Cómo ves a la juventud?

La verdad que muy bien. Creo que hay más personas buenas que malas, y pienso que hay que resaltar siempre lo bueno porque es verdad que los jóvenes han cambiado y quizás se perdieron muchos valores pero también muchos tratamos de ser respetuosos y solidarios que son las cosas que nos enseñaron en nuestras casas y que hay que mantenerlas siempre en alto.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es pode terminar el secundario y estudiar medicina para que el día de mañana pueda convertirme en una gran médica que ayude a todas las personas que lo necesiten.

¿Cuál es tu debilidad y fortaleza?

Mi debilidad es que soy muy sensible, cualquier cosa mala que pase o que vea, me pone mal y lloro. Y mi fortaleza es leer y estudiar, eso me ayuda mucho a desconectarme, a pensar en mi futuro y en las cosas que más me importan.