¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Es todo muy emocionante y diferente"

Conocemos a fondo la personalidad de la bella Florencia Cruz que es oriunda de Purmamarca. Aquí sus definiciones.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

Florencia Cruz, reina de Tumbaya. ¿Cómo vivís esta experiencia?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Florencia Cruz, reina de Tumbaya. ¿Cómo vivís esta experiencia?

La verdad que muy lindo, es todo muy emocionante sobre todo el apoyo permanente de mi pueblo y de la comunidad. Estoy contenta de poder representarlos.

¿Cómo se vive la Fiesta de los Estudiantes en Tumbaya?

Es diferente pero lindo. Todos los chicos trabajan para hacer algo bien grande, como nosotros nos hacemos carrozas, el evento principal es la elección departamental. Entonces, todos ayudamos para que sea un gran espectáculo, armamos un gran escenario para que todos disfruten.

¿Qué es lo más lindo que tiene tu localidad?

Soy de Purmamarca y representó a Tumbaya. Lo más lindo que tenemos son las fiestas patronales porque se vive con mucho sentimiento. También tenemos los cerros siete colores, las Salinas Grandes, paisajes que son increíbles y donde podes respirar aire puro y estar en tranquilidad. Los colores, la naturaleza, todo hacen que se sienta como un lugar muy vivo.

¿Cómo ves a la juventud de hoy?

Creo que a los jóvenes les falta ser más humildes, solidarios y socializar con todos por igual porque veo que muchos por ejemplo de capital, ven con otros ojos a los que somos del norte pero no está bien. Todos somos iguales y el trato debe ser igual para todos. Pienso que tendríamos que ser más humildes.

¿Qué pensas del bullyng?

Es algo muy malo. En mi caso me tocó vivirlo y fue muy feo, es algo que te daña mucho emocional y espiritualmente, es algo que causa un gran daño. No tiene que importar el color de piel, la apariencia, la clase social, nada, todos somos iguales.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es que las personas incluyan en sus vidas la humildad, que todos aprendamos a ser cada día más humildes y que traten a las personas como iguales porque todos somos seres humanos.

Además, mi sueño es recibirme de abogada.

¿Cuál es tu debilidad y fortaleza?

Debilidad, es que soy muy sensible, me emociono muy rápido de las cosas y suelo llorar. Mi fortaleza, sin dudas es mi familia que siempre me acompañan en cada paso que doy.

 

.