¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destacada presencia del equipo de la Unju

Fue subcampeón en la Copa "Jardín de la República" en masculino, organizado por el Club Belgrano.

Jueves, 21 de septiembre de 2017 19:56

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" compitió en la primera edición de la Copa "Jardín de la República", organizada por el Club Belgrano en la provincia de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" compitió en la primera edición de la Copa "Jardín de la República", organizada por el Club Belgrano en la provincia de Tucumán.

Entre los resultados, el equipo masculino del "violeta" logró la obtención del segundo puesto mientras que en damas, Universitario finalizó en la octava ubicación.

La delegación contó con 17 jugadores entre ambas categorías, quienes estuvieron acompañados por el coordinador y entrenador Alberto Rodríguez, la profesora Noelia Tito y el ayudante Gabriel Nieve.

Vale destacar que la disciplina del hándbol se encuentra en plena convocatoria de jugadoras de 8 a 14 años, que deseen realizar la práctica del deporte los días lunes, miércoles y viernes, desde las 17.30 horas, en el polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.

Natación

Organizado por la subcomisión de padres y el equipo técnico de natación del Complejo Educativo José Hernández ,se llevará a cabo el próximo sábado 23 en la pileta Climatizada que posee el Complejo José Hernández en el B§ Los Perales, un torneo interclubes de natación destinado a pequeños de escuelitas y a nadadores de la categoría promocionales. El inicio del mismo está previsto para las 9 y han comprometido su presencia varias instituciones de la capital y del interior de la provincia.

También se informa que se siguen realizando pruebas de calidad a aquellos interesados en formar parte de éste plantel. Las mismas se llevan a cabo en la pileta del José Hernández, en Los Perales, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18.30 y los sábados de 8.30 a 10.