¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres quiere sonreir

El "expreso" periqueño buscará escalar posiciones cuando reciba a Camioneros en un partido vital para ambos equipos
Sabado, 23 de septiembre de 2017 19:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hoy desde las 16.30 en el "Plinio Zabala", Atlético Talleres enfrentará a Camioneros en el partido más atrayente de la 11º fecha del Federal B, Región Norte, controlado por el tucumano Nelson Bejas.

Camioneros que tiene 18 puntos vendrá a llevarse una victoria y esperando un tropezón del líder Pellegrini (20), de última algo entre las manos para seguir siendo segundo.

En tanto, el "expreso" tiene 17 unidades y si quiere prenderse arriba, necesita imperiosamente ganar en su casa para recomponer el romance con su gente e ilusionarlos de cara al futuro.

Talleres viene mostrando un funcionamiento irregular, no termina de encontrar su perfil futbolístico, dependiendo sobremanera de "Maxi" López para vulnerar el arco rival.

Esta tarde, en el ataque contará con el acompañamiento de Darío Zampini, muy esperado en el equipo.

El "expreso" formaría con: Nahuel Fanola; Mariano Arroyo, Emiliano Bruno, Díaz y Ricardo Lavayén; Franco Ruiz, Rojas, Luciano Celaye y Cristian Huerta; Darío Zampini y Maximiliano López

En Libertador

.

En tanto, San Francisco Bancario que viene cotizando en alza, buscará seguir transitando por el buen camino para alejarse más de la zona condenatoria. Aunque para ello deberá enfrentar a Tiro y Gimnasia, que llegará al "Ernesto Escalante" con la misma intención de llevarse los tres puntos en juego.

Ambos equipos, de a poco se fueron escapando de la zona roja, pero quieren festejar con tres puntos en el bolso.

Bancario ya superó el síndrome de militar en una categoría exigente y apuesta a afirmarse en la misma por esta temporada que le permita mirar el futuro con mayor optimismo.

Mientras que Tiro y Gimnasia, de acuerdo al pensamiento de su técnico Francisco Torena, es consciente que su ciudad natal, San Pedro de Jujuy quiere seguir conservando la plaza en el Federal B y con ese objetivo aspira a sumar todos los puntos que sean posibles.

Entonces, con los argumentos servidos en la mesa, desde las 16.30 se avizora un atrayente partido donde ninguno querrá resignar nada.

A su vez, Defensores de Fraile Pintado se aferra a la frase: "No te des por vencido ni aun vencido" y mientras los números le den posibilidades de vida está dispuesto a luchar a brazo partido cada encuentro con esa premisa, nada fácil pero sostiene que no está muerto quien pelea.

El programa

A las 16.30: Atlético Talleres vs. Camioneros (Nelson Bejas con Saulo Avellaneda y Rodrigo Ballestero, de Tucumán).

A las 16.30: San Francisco Bancario vs. Tiro y Gimnasia (Augusto Cardozo con Victor Condo y Cristian Montenegro, de la Liga Jujeña).

A las 16.30: Defensores de Fraile Pintado vs. Independiente (Claudio Lima con Héctor Ledezma y Rubén Molina, de Liga del Ramal).

A las 16: Mitre vs. Los Cachorros (Gustavo Benitez con Pablo González y Leonardo Busto de Salta).

A las 16.30: Pellegrini vs. Tabacal (Francisco Rodriguez de Metán).