Concurso Federal de Humor impulsado por Radio Nacional

El Concurso Federal de Humor organizado por Radio Nacional, que se realiza en el marco de los festejos por los 80 años de la emisora estatal y que apunta a premiar la creatividad de nuevas voces, se encontrará abierto hasta el próximo 30 de noviembre próximo.

El certamen se realiza con el objetivo de reconocer y valorar la producción humorística radial. Los interesados en participar de este concurso abierto nacional deben presentar un micro radial con la modalidad de chiste, imitación, stand up, canciones, novelas y/o, historias con una duración de dos minutos como máximo.

El ganador de este concurso será contratado por la Radio para formar parte de la programación artística de la emisora durante el 2018. Además, recibirá 50.000 pesos, que serán abonados por el Fondo Nacional de las Artes.

La selección del material ganador estará a cargo de un jurado compuesto por especialistas en humor: Martín Bilyk (humorista reconocido por sus imitaciones de Lilita Carrió, Nelson Castro, Marcelo Bonelli, entre otros); Héctor Larrea (maestro y referente en el arte de la radio), su columnista de humor diario en el programa de FM Folklórica, Gabriel Corona, popularmente conocido como "Chocolate" y Alberto "El Negro" Álvarez (comediante y actor cordobés).

Todos los miembros del jurado son parte del equipo de conductores y columnistas de Radio Nacional y desde ese lugar, podrán elegir al ganador para que forme parte del aire de la emisora el próximo año. Por parte del Fondo Nacional de las Artes, el jurado será Martín Rocco.

La inscripción de los materiales se realizará on line en la página de Radio Nacional: www.radionacional.com.ar.

La convocatoria es hasta el 30 de noviembre y el material se debe subir el material en formato MP 3. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página de la radio: www. radionacional.com.ar/ concurso-de- humor-radio-nacional/.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...