Sin recolección  de residuos

El área de Higiene Urbana de la comuna capitalina recordó que mañana no habrá servicio de recolección de residuos con motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos, normalizándose las actividades el martes. Igualmente aclararon que el servicio en las zonas concesionadas por la empresa Limsa, se efectuará habitualmente.

Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana, explicó que los trabajos de barrido en la zona centro y microcentro se cumplirá en forma normal, al igual que el servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas por la empresa Limsa.

Por tal motivo, desde la comuna solicitaron a los vecinos no sacar la basura mañana a fin de evitar inconvenientes y esperar a hacerlo posteriormente, en los días y horarios establecidos.

El Municipio capitalino ofrecerá esta noche un agasajo para el personal de recolección a fin de celebrar su día. En este sentido, Soraide hizo extensivo el saludo a los trabajadores del área, "quienes -destacó- trabajan en forma continua, sin cansancio y con dedicación, cumplen con sus tareas".

En igual sentido, el directorio de la empresa Limsa felicita al personal de recolección de residuos en su día, haciéndoles llegar un cordial saludo por cuanto cumplen un rol fundamental en la comunidad, propiciando espacios limpios y libres de residuos.

En Palpalá

De igual modo la Municipalidad de Palpalá anunció que mañana se suspenderá el servicio de recolección de residuos. Igualmente prevén una guardia mínima para garantizar la cobertura esencial en la ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...