¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió luego de volcar el vehículo en el que iba

Tenía 84 años y viajaba en la butaca trasera del auto conducido por su hijo.

Martes, 05 de septiembre de 2017 21:39

ABRA PAMPA (Corresponsal). Una mujer de 84 años murió y otras tres personas resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ABRA PAMPA (Corresponsal). Una mujer de 84 años murió y otras tres personas resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 7 sobre ruta nacional 9 en el paraje Lumará, ubicado a unos 15 Kilómetros al sur de Abra Pampa.

En esas circunstancias circulaban a bordo de un vehículo marca VW Gol un hombre de 50 años, junto a su esposa de 47, su madre de 84 y su hija de 18 años.

El cuerpo de la víctima fatal fue identificada como Magdalena Farfán, quien perdió la vida cuando era trasladada al nosocomio local.

De inmediato se hicieron presentes los efectivos de la Seccional 16§ de Abra Pampa, quienes constataron la gravedad de los hechos y dieron inmediata intervención a los paramédicos del hospital puneño.

En tanto que la esposa del conductor fue derivada de urgencia al hospital quiaqueño con fracturas en brazos y piernas, en estado delicado.

Según las informaciones preliminares brindadas por fuentes policiales, el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado luego de haberse quedado dormido unos instantes, y que cuando reaccionó, habría provocado una mala maniobra, la que habría culminado con un vuelco en la banquina.

"A la guardia del hospital de Abra Pampa llegaron dos mujeres en estado delicado, con muchos traumatismos, una de ellas fue derivada inmediatamente al hospital Jorge Uro de La Quiaca; la otra, la mayor, falleció en la guardia antes de ser derivada", dijo José Patagua, jefe de enfermería del nosocomio local. Los demás ocupantes también fueron atendidos en el hospital local, se encontraban estables y fueron derivados a La Quiaca, menos el conductor que resultó ileso.

 

Temas de la nota