Siete cambios para jugar ante Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, confirmó la formación de los All Blacks, con siete cambios, para el encuentro del próximo sábado frente a Los Pumas por el Rugby Championship. El partido entre los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se disputará el sábado, a las 4.35 hora argentina, en el Yarrow Stadium de la ciudad de New Plymouth.

Los All Blacks presentarán entre sus forwards los ingresos de los terceras líneas Ardie Savea y Vaea Fifita en reemplazo de Liam Squire y Sam Cane, respectivamente; mientras que el segunda línea Luke Romano jugará en lugar de Sam Whitelock.

Entre los tres cuartos el medio apertura TJ Perenara ingresará por Aaron Smith y los wingers Israel Dagg y Nehe Milner- Skuddder jugarán por Ben Smith y Rieko Ioane, respectivamente. Y el centro Anton Lienerth- Brown jugará desde el inicio en lugar de Ryan Crotti. Los All Blacks formarán con Joe Moody, Dane Coles y Nepo Laulala; Luke Romano y Brodie Retallick; Vaea Fifita, Ardie Savea y Kieran Read (capitán); TJ Perenara y Beauden Barrett; Nehe Milner-Skudder, Sonny Bill Williams, Anton Lienert-Brown e Israel Dagg; Damian McKenzie.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...