¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primera elección de la reina nacional del Turismo

El encuentro tendrá lugar en el Monumento a los Héroes de la Independencia. En el cierre habrá fuegos artificiales.
Sabado, 13 de enero de 2018 00:00

Hoy se elegirá a la reina nacional del Turismo en esta ciudad a partir de las 19.30, en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se elegirá a la reina nacional del Turismo en esta ciudad a partir de las 19.30, en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

 

En Humahuaca, según fuentes oficiales, los niveles de ocupación y reservas hoteleras superan el 80%.

La elección de la reina nacional se realiza por primera vez y el lugar elegido es la ciudad histórica. Está organizada por la Municipalidad de Humahuaca y la agencia de modelos HM Models Group.

Trece candidatas son las que ya se encuentran en esta localidad y estarán concursando para quedarse con el título de reina nacional del Turismo. Ellas son Araceli Faisea de Chubut; Valentina Smokvino de Buenos Aires; Antonella Priogioni y Denise Moro de Santa Fe; Guadalupe Galetto de Córdoba; Rocío Rosales de Catamarca; Flora Veloso de Misiones; Ivana Masiani de San Luis; Sofía Pomo, Natalia Medina, Florencia Rodriguez de Tucumán, Silvana Taquia de La Rioja y representando a nuestra provincia se encuentra Florencia López.

Las bellas candidatas posaron el jueves para El Tribuno de Jujuy y desplegaron su belleza y simpatía. Según destacaron están muy emocionadas y contentas por el cálido recibimiento que tuvieron en Humahuaca y resaltaron la belleza del lugar.

El programa de la elección prevé el inicio de la elección a partir de las 18 con la recepción de autoridades; a las 19, palabras de bienvenida de autoridades locales y provinciales; a las 19.30, presentación del jurado y el primer pasaje de las candidatas, presentación de la estampa cultural "Humahuaca, energía viva", segundo pasaje de candidatas y actuación de grupos folclóricos.

Alrededor de las 21.30 se estima que se conocerá el nombre de la nueva reina nacional del Turismo y se procederá a su coronación. El espectáculo culminará con un show de fuegos artificiales.

El director de Turismo de la comuna local, Claudio Mamani, señaló la importancia de que un evento de esta magnitud se realice en Humahuaca ya que esta tierra es un lugar turístico por excelencia y conocido mundialmente por ser Patrimonio natural y cultural de la humanidad.

Por otra parte, el intendente Leonel Herrera anheló que "este evento crezca y Humahuaca siga posicionándose como uno de los destinos más elegidos de la Quebrada como lo es hasta el momento y que los que nos visiten pueden maravillarse con todos los atractivos culturales y naturales que tenemos".

Se espera que el encuentro sea un espectáculo exitoso y atractivo para los humahuaqueños y turistas que visitan esta tierra y que tendrán el privilegio de vivir la coronación de la primera reina nacional del Turismo.

.

.

.

.

.

.