¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alejandro Frezzotti habló de las metas en el "lobo" jujeño

Sabe que deben ir paso a paso, por eso el primer objetivo se llama Almagro y apuntan a ganar en el inicio del certamen.
Sabado, 13 de enero de 2018 18:14

Gimnasia y Esgrima tiene todo preparado para mañana a primera hora quedar concentrados en un hotel céntrico de San Salvador y poner primera a la etapa más dura de la pretemporada. Aquí comienza a tejerse el sueño del ascenso y de eso es consciente Alejandro Frezzotti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima tiene todo preparado para mañana a primera hora quedar concentrados en un hotel céntrico de San Salvador y poner primera a la etapa más dura de la pretemporada. Aquí comienza a tejerse el sueño del ascenso y de eso es consciente Alejandro Frezzotti.

 

Mañana por la mañana 31 jugadores “albicelestes” quedarán concentrados en un hotel céntrico.

El volante central del "lobo" jujeño destacó: "Estamos muy entusiasmados, cumplimos con la primera semana de trabajo, se sumó Mauricio-por Asenjo- la verdad que esperemos se adapte rápido, es un buen jugador y este lunes ya entramos al hotel, estaremos diez días concentrados y tendremos amistosos, trabajos físicos, técnicos tácticos, esperemos seguir con la idea de Martín, seguir adaptándola, afinando cosas y tratar de llegar al inicio del torneo ganando el partido ante Almagro", apuntó.

 

Frezzotti explicó que los trabajos serán a ritmo "creo que Martín Astudillo está apuntando a estar lo más rápido y lo más dinámico posible, tratar de estar bien con la pelota, la semana que viene tenemos dos amistosos, hoy-por ayer- hicimos fútbol, se notaron algunas cosas buenas, pero también sabemos que debemos corregir otras", manifestó al tiempo que agregó "pero nos va a servir a todos estos diez días estar en el hotel para planificar objetivos, afianzar el grupo, seguir creando esa armonía que tiene el plantel, ojalá arranquemos la primera fecha ganando". Sucede que tres puntos ante Almagro, al "lobo" le dará el empuje suficiente para encarar lo que viene con otros ánimos "para nosotros es muy importante ese partido, nos jugamos entrar a la Copa Argentina, meternos entre los nueve primeros y jugar ante un equipo que está arriba nuestro", sostuvo Alejandro Frezzotti. Con este panorama, el equipo "albiceleste" ya planifica el duelo ante los de José Ingenieros "ya estamos apuntando a ese partido, ya lo estamos hablando, como juega Almagro, es un equipo que hizo un buen semestre, fue muy regular, pero nosotros creo comenzamos de menor a mayor, arrancamos el primer partido más o menos, después tuvimos un par de partidos regulares, nos quedamos un poco y en el final tuvimos una parte buena y no se perdió que fue importante, somos un equipo duro, vamos a seguir siendo y seguramente vamos a ir a Almagro y traer los tres puntos".

Frezzotti aún lamenta las derrotas en casa con Rafaela y Dálmine "una lástima fue el partido con Rafaela y Dálmine, con el primero que perdimos merecidamente, con Dálmine quizás no, nosotros tenemos que mejorar, los goles que tuvimos de local fueron errores nuestros, debemos mejorar eso, la concentración", finalizó Alejandro Frezzotti, volante de Gimnasia.

 

Temas de la nota