Para realizadores

El octavo Festival Internacional de Cine Político (Ficip), que se realizará en Buenos Aires en mayo próximo, abrió su convocatoria a largometrajes, cortos y mediometrajes locales e internacionales, al igual que el cuarto Festival Internacional de Cine Ambiental, para películas centradas en el cuidado del medio ambiente. El octavo Ficip se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas de temática política, y la convocatoria está abierta a largometrajes, cortometrajes, y mediometrajes internacionales y nacionales que tengan un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción (vivo o animación) o documental finalizados despuÚs del 1 de enero de 2015.

La fecha límite de recepción de obras es el 27 de febrero y la inscripción al festival es gratuita a travÚs de su página de internet www.ficip.com.ar.

En tanto, hasta el 15 de enero se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes para participar del cuarto Festival Internacional de Cine Ambiental Buenos Aires (Finca).

El Festival se realizará del 30 de mayo al 6 de junio y la ficha de inscripción y el reglamento se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://www.imd. org.ar/finca/.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...