"Macri está buscando encaminar el país"

El ex goleador de Boca Juniors y actual director técnico de Unión Española en Chile, Martín Palermo, habló sobre la situación del país e hizo referencia a la presidencia de Mauricio Macri con quien mantiene una relación cercana por sus épocas en Boca. "Macri está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas", expresó.

En una entrevista exclusiva con La Nación, Palermo se mostró positivo con la situación del país: "Veo que Macri está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas. Noto optimismo. Será de a poco, es imposible de un día para el otro, pero desde afuera ven que Argentina está dando pasos para cambiar".

En ese sentido, si bien admitió no saber mucho de política, explicó que le llegan buenos comentarios de su entorno. "Cuando charlo con familiares o amigos, me cuentan que se están queriendo cambiar y mejorar algunas cosas", manifestó.

Palermo no ocultó su vínculo cercano con el Presidente y reconoció que estando el Chile conversa con el actual mandatario: "Con Mauricio tengo relación, nos mandamos mensajes y de vez en cuando hablamos. Él está pendiente de cómo nos va en Chile, más allá de que haya mil cosas más importantes en la Argentina", relató.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...