Buscan al “reclutador” de tres jóvenes paraguayas que fueron vendidas en Brasil


Tres jóvenes paraguayas fueron vendidas a una proxeneta, luego de viajar a Brasil para trabajar en un cabaret.

Al llegar a Santa Elena, ciudad del Estado de Paraná adonde fueron enviadas, las mismas quisieron desistir, pero no lograron hacerlo ya que fueron vendidas a una proxeneta. La “transacción” se llevó a cabo luego de que un amigo de la mujer que las llevó hasta el sitio las vendió a la dueña del local por un valor de G. 700.000 cada una.

La fiscal del caso, Analía Rodríguez, manifestó que las tres jóvenes (una de ellas es una menor de 17 años) ya fueron rescatadas y sin ningún daño físico. “Les quitaron los documentos y sus teléfonos celulares. Gracias a Dios actuaron rápidamente y pudieron comunicarse con sus familiares (a través de mensajes por redes sociales), quienes dieron inmediatamente aviso al Ministerio Público y nosotros a la Policía en coordinación con el Consulado Paraguayo en Foz de Yguazú para hacer el procedimiento”, explicó en contacto con La Unión R800 AM.

Señaló que quien habría realizado la venta de las jóvenes fue identificado como Leonardo Sanabria, de nacionalidad paraguaya y oriundo de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El sujeto ya cuenta con orden de captura y se maneja la información de que estaría en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...