Pasajeros llevan más de 12 horas varados en el aeropuerto Horacio Guzmán

Más de cien pasajeros quedaron varados por más de 12 horas en el Aeropuerto Horacio Guzmán de Perico, luego de que el vuelo 859 de la empresa Andes, que debía partir a las 7 de la mañana, fuera reprogramado tres veces en el día. Los propios pasajeros denunciaron a nuestro medio lo ocurrido y se mostraron molestos ya que en estos momentos continúan a la espera de la confirmación de la realización del vuelo.

 

 

El vuelo, con destino a Buenos Aires y escala en la provincia de Tucumán, que debía partir esta mañana desde Jujuy, debió ser reprogramado en principio para media mañana ya que al parecer la aeronave habría presentado desperfectos técnicos. Llegado el momento, los pasajeros fueron informados de que el mismo se reprogramaría nuevamente para las 19, de modo que la mayoría optó por permanecer en el lugar hasta esa hora.

Según relataron, después de haber esperado más de 12 horas en el aeropuerto, el vuelo finalmente se anunció para las 21, por lo que la molestia de los pasajeros fue aún mayor, ya que todavía están a la espera.

 

 

Los damnificados advirtieron que desde la empresa no les brindaron “ninguna explicación de por qué se realizaron tantas reprogramaciones del vuelo” y aseguran haberse sentido “maltratados”  ya que afirmaron que “la empresa no se hizo cargo de nada”.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...