¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Musatov y Díaz brindan propuesta conjunta

Los músicos actuarán en hoy Tilcara y mañana en Capital.

Miércoles, 24 de enero de 2018 00:00

HUMAHUACA (Corresponsal) Nando Díaz y Alexey Musatov se estarán presentando hoy en La Campana Teatral en la localidad de Tilcara y mañana en capital en el Centro Cultural "Coquena".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal) Nando Díaz y Alexey Musatov se estarán presentando hoy en La Campana Teatral en la localidad de Tilcara y mañana en capital en el Centro Cultural "Coquena".

Díaz realiza todos los miÚrcoles de enero un ciclo musical en el centro cultural ubicado en calle Jujuy 737 de la villa quebradeña con invitados especiales proponiendo variedad de ritmos durante esas veladas. En esta ocasión el invitado a compartir el escenario a partir de las 22 es el violinista Alexey Musatov.

El encuentro de estos músicos se dio por amigos en común y según contaron este verano coincidieron en la Quebrada y decidieron hacer algo juntos. A partir de allí proyectaron algunas canciones y estuvieron recientemente tocando en Purmamarca y Humahuaca.

La idea de los shows que estarán presentando juntos tanto en Tilcara como en Capital es transmitir una propuesta diferente y compartir el escenario para que los espectadores puedan sentir la música de lugares diferentes que se encuentran reflejados en cada canción de estos artistas.

Nando Díaz, en relación al show musical dijo que busca que la gente logre sentirlo como "un encuentro de dos lugares que confluyen en un mismo viaje" y que puedan percibir el espectáculo musical como algo que los transporta a otro lugar. El show tendrá temas de ambos músicos para que el público disfrute de una gran velada en la que realizarán e interpretarán sus propuestas.

Alexey Musatov es un violinista ruso que reside en Argentina desde hace seis años y que actualmente toca en la reconocida orquesta Fernández Fierro de tango contemporáneo de Buenos Aires y forma parte del ciclo de cantautores. Próximamente editará su primer disco, y según contó es un "disco experimental" en el que el único instrumento es el violín y que contará con canciones en inglÚs inspiradas por la música que escuchó y lo influenció toda su vida.

La idea de estos músicos es llevar esta propuesta musical a Buenos Aires a fines de marzo o principios de abril y recorrer algunos lugares de esa provincia como Capital Federal y Azul mostrando su arte y transmitiendo el encuentro de dos estilos unidos a travÚs de la música que es el lazo que los vinculó.

La presentación en Capital se realizará en el Centro Cultural "Coquena" ubicado en la calle Güemes 640 a partir de las 22.