¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge Zamudio esta listo para conducir en Atlético Gorriti

El dirigente del “diablo” contó los objetivos y las metas que se propuso en esta nueva etapa junto a la nueva comisión directiva.

Sabado, 06 de enero de 2018 00:00

El flamante presidente del Club Atlético Gorriti, Jorge Zamudio, dialogó con la prensa sobre los objetivos y metas en este nuevo desafío que le tocará afrontar como titular de uno de las instituciones más organizadas que tiene la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El flamante presidente del Club Atlético Gorriti, Jorge Zamudio, dialogó con la prensa sobre los objetivos y metas en este nuevo desafío que le tocará afrontar como titular de uno de las instituciones más organizadas que tiene la provincia.

"Yo vengo trabajando desde hace un tiempo en el club, por ahí en diferentes funciones que me tocó ocupar, pero tomo este nuevo rol como un verdadero desafío, la posibilidad de seguir la línea de crecimiento que viene teniendo la institución, pero por supuesto sin descuidar uno de los objetivos claves de la entidad que es la contención mediante la actividad deportiva, porque es de vital importancia seguir fortaleciendo esos aspectos", explicó.

Cuando le consultamos acerca del momento en lo personal que le toca asumir este nuevo desafió respondió; "la verdad que me agarra con mucho conocimiento, ganas y entusiasmo de poder hacer las cosas, también es importante tener el respaldo del "Bocha" Juárez, Burgos, Román, que también están en la comisión directiva, sin lugar a dudas es un gran envión que siempre te dan para seguir para adelante y con las caras nuevas de la nueva comisión vivimos con alegría poder seguir haciendo las cosas para el crecimiento institucional", apuntó el titular del "diablo rojo".

Por otro lado, Jorge Zamudio manifestó: "Sabemos que es un trabajo titánico, pero la nueva comisión está integrada por muchos profesionales de diversas ramas que aportan su granito de arena para hacer mejorar las cosas".

Por último habló acerca de las obras que se están encarando. "En cuanto a las obras , estamos en plena ejecución de la nueva secretaría de la entidad, la verdad está muy avanzada, también hay algunas obras complementarias que quedaron pendiente y en este momento trabajamos con la comisión directiva la posibilidad de desarrollar un proyecto conjuntamente con algún inversor como un paseo comercial, eso nos permitirá tomar oxigeno en lo económico y para seguir apostando al crecimiento", finalizó Zamudio tras la presentación oficial.

La comisión directiva

El presidente es Jorge Zamudio, vicepresidente primero es Claudio Tulian, el vicepresidente segundo Ricardo Juárez, secretaria Amanda Valdiviezo, prosecretario Cesar Román, tesorero

Raúl Villegas, vocales titulares Héctor Burgos, Jorge Cruz, Rodrigo Chauque, José Beller,

Raúl García. Los vocales suplentes Pablo Montalvetti, Sergio Juárez, José Ramírez. La comisión revisora de cuentas está integrada por Héctor Mansilla, Julio Panero, Pedro Tarifa. Tribunal de disciplina está compuesto por Dago Pubzolu, Luis Calapiña y Walter Aquino.