Romance de una Caniggia con un Fort

Dios los cría y ellos se juntan, ricachona “cool” con ricachón “cool”. Sí, el romance que sorprendió a todos este verano es el que acaba de iniciar Charlotte Caniggia, con Thomas Fort, uno de los sobrinos del fallecido Ricardo Fort.

La joven dejó atrás su conflictiva relación con Lhoan y, pese a que se la vinculaba con DJ Most, lo cierto es que su acompañante por estos días es Fort.

Dicen los que saben que la mezcla es explosiva a pesar de las edades similares. Ambos están en Punta del Este y todavía no se los vio juntos. Ella es la más popular de los dos y él es de muy bajo perfil

Luego de un enigmático de verano en el que jugó junto a los panelistas del programa que conduce, el periodista reveló: "El nuevo amor de la señorita Charlotte Caniggia es nada más y nada menos que un Fort. Es el sobrino de Ricardo, Thomas Fort".

Thomas es el hijo de Jorge, hermano mayor de Ricardo. El joven de 27 años, además de compartir la pasión por la música y el cuidado del cuerpo como su tío, había saltado a la fama hace unos años por exhibir sus polémicas excentricidades en sus cuentas de redes sociales.

Tiempo atrás, el sobrino de Fort había publicado varias historias de Instagram en las que se lo veía interactuando con armas de fuego o andando en auto por la ruta a altas velocidades. "Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad", decía el joven en uno de aquellos videos que compartió.

Además, Thomas sueña con ser músico. "Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me revelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo", dijo una vez en una entrevista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...