Sacaron quioscos situados en puente Lavalle

La comuna local inició el levantamiento de quioscos adyacentes al puente Lavalle, debido a que allí se construirán escaleras y rampas de acceso al Parque Xibi Xibi, además de poner orden en el espacio público.

En la esquina de Lavalle y 19 de Abril existían tres quioscos, algunos de material y otros más precarios, con los cuales se logró un acuerdo, pese a que hubo una acción legal por parte de uno de los afectados, que hace más de diez años no pagaba el canon correspondiente, según informó la comuna.

El secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón, dijo que la medida se adoptó a pedido de la empresa a cargo de la construcción del Parque Xibi Xibi, y que el fin de semana se hará lo propio con los quioscos instalados en Hipólito Yrigoyen y Lavalle.

Millón dijo que uno de los quioscos se instaló ilegalmente y obstruía la rampa para personas con discapacidad. "Esto fue hecho público y en virtud de ello hemos actuado previa notificación pertinente", dijo.

Resaltó al respecto que desde la comuna se viene trabajando a fin de dar comodidad a las personas con discapacidad, ya que el objetivo es un "Municipio inclusivo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...