"Kun" Agüero entró  y marcó el gol de la  victoria para el City

Un gol del delantero argentino Sergio Aguero en tiempo adicionado permitió a Manchester City derrotar al Bristol por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada esta tarde.

Pese a que se enfrentaban el líder destacadísimo de la Premier League ante el cuarto clasificado de la segunda categoría del fútbol inglés, el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que se preveía a priori, aunque es cierto que el club del sur de Inglaterra ya había dejado en la cuneta a tres primeras (Stoke City, Crystal Palace y Mánchester United).

Bristol City, incluso, se adelantó en el marcador con un tanto de penal transformado por Bobby Reid poco antes del descanso.

El equipo que dirige "Pep" Guardiola asedió en la segunda parte el arco del Bristol y empató con un tanto del belga Kevin de Bruyne tras una buena combinación con Raheem Sterling. El City tuvo muchas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador antes, pero no fue hasta el descuento del partido, cuando el portugués Bernardo Silva se sacó un buen centro desde la derecha y el "Kun" Agero se adelantó al arquero rival para cabecear a la red.

El encuentro de vuelta se disputará en Bristol el próximo 23 de enero.

Mañana se disputará la ida de la otra semifinal, que enfrentará en Stamford Bridge a Chelsea y Arsenal dos equipos que necesitan la victoria, sobre todo en el caso de los Gunners, para dar la vuelta a una temporada hasta ahora decepcionante.

 

Modric, evasor

 

Luka Modric, jugador de Real Madrid y figura del seleccionado de Croacia que jugará ante la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, admitió el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por no haber abonado los impuestos de derechos de imagen y pagó cerca de un millón de euros para evitar ir a la cárcel. Modric, que debía comparecer ante el juzgado como investigado, ha querido realizar el ingreso antes de su comparecencia como muestra de su voluntad para cerrar este asunto mediante un acuerdo de conformidad con la Abogacía del Estado.

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid había interpuesto una querella contra el jugador en noviembre pasado en la que le atribuye la comisión de dos delitos fiscales relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014. El fraude fijado por Hacienda en este caso asciende a 870.728 euros, 290.990 euros correspondientes a 2013 y 579.738 al ejercicio 2014, señaló el Diario El Mundo de España. Esa cifras, unidas a los intereses, acaba rondando el millón de euros que acaba de reintegrar Modric a la Hacienda española para evitar así el proceso penal que podría conducirle a la cárcel.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...