¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor perdió la vida tras cruzarse de carril y ocasionó un trágico choque múltiple: hay cuatro heridos

Ocurrió ayer sobre ruta nacional 9 a la altura de Pareja Chucalezna, en el departamento de Humahuaca. Entre los ocupantes hay dos personas en estado grave.

Lunes, 01 de octubre de 2018 07:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Un hombre de 40 años perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas luego de protagonizar un trágico siniestro vial. Ocurrió ayer alrededor de las 18. 50 sobre ruta nacional 9 a la alura de Pareja Chucalezna, inmediaciones de la localidad de Esquinas Blancas, en el departamento Humahuaca.

Fuente policiales confirmaron que uno de los protagonistas del episodio era una Kangoo, que se dirigía en sentido sur-norte, conducida por un hombre de 40 años edad que cruzo de carril e impacto de frente con otro vehículo Chevrolet Onix,. donde viajaba una joven pareja.  Producto del choque un tercer automóvil Wolvsgen Fox, que se encontraba detrás también colisionó.

 

Según supo el conductor de la camioneta falleció de manera instantánea. El cuerpo del mismo se encuentra en la morgue del judicial del hospital de Humahuca.

En tanto a los ocupantes de los automóviles afectados, una mujer (26) con residencia en Salta y un hombre (27) de nacionalidad guatemalteca, que viajaban en el Chevrolete, resultaron con heridas leves. Por su parte la pareja de 27 y 28, que se encontraban en el Wolvsgen fueron traslados al hospital “Gral Manuel Belgrano” de Humahuaca. Su estado es delicado.

Temas de la nota