¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La "albiceleste" se mide a su par de Irak

El encuentro se llevará a cabo hoy a partir de las 14.45 en el estadio "“Príncipe Faisal Bin Fahd"”, en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Jueves, 11 de octubre de 2018 01:04

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 en el estadio "Príncipe Faisal Bin Fahd" del país árabe y, si bien el entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, es un hecho la vuelta de Sergio "Chiquito" Romero.

El guardavallas había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco a Romero mientras que el defensor Nicolás Otamendi estaría en el banco de suplentes y jugaría el próximo martes ante Brasil.

Otra de las novedades destacadas es la presencia de Rodrigo De Paul, quien será titular en la primera citación en la Selección.

Esta será la segunda gira de la Selección Argentina sin el futbolista Lionel Messi en el plantel ya que el jugador del Barcelona de España tampoco estuvo en los encuentros que se llevaron a cabo en los Estados Unidos (triunfo ante Guatemala 3 a 0 y un empate frente a Colombia 0 a 0).

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni. .

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. DT: Srecko Katanec.

Estadio: "Príncipe Faisal Bin Fahd" (Arabia Saudita).

Hora: 14.45

 

Temas de la nota