Computadoras para instituciones del medio

El Centro de Innovación y Tecnología de la empresa Ledesma realizó una nueva entrega de computadoras a instituciones de Libertador General San Martín.

Claudia Ocampo, directora del CIT Ledesma, informó que en la oportunidad se realizó una nueva entrega de computadoras y una fotocopiadora a escuelas, ongs, el hospital, fundaciones, liga de fútbol, cuartel de bomberos de Libertador y San Pedro de Jujuy y el Ejército Argentino, entre otros.

Equipos en medio uso

Destacó que una vez más la empresa Ledesma realiza la donación de computadoras en medio uso, puestas a nuevo por el personal del Centro de Innovación y Tecnología, a las instituciones que lo solicitaron.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el Ejército Argentino, Bomberos Voluntarios de Libertador General San Martín y San Pedro de Jujuy, Escuela Especial Nº 10, Comedor "Hermanos Unidos", Comunidad Guaraní Yandecó, Liga de Veteranos de Fútbol, Hospital "Dr. Oscar Orías", Fundación "Manos Abiertas", el JIN Nº 35, la Brigada de Narcotráfico y Radio Patrulla, entre otras.

La empresa Ledesma viene realizando este tipo de donaciones, desde hace varios años a instituciones de diversas localidades del departamento homónimo.

Las entidades expresaron su agradecimiento por el equipamiento recibido.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...