Secuestraron dinero y droga, y detuvieron a dos mujeres

Tras varios allanamientos efectuados el pasado jueves, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos mujeres, una de ellas investigada por "tentativa de homicidio", secuestrándose gran cantidad de dinero en efectivo y sustancias ilícitas, en inmediaciones del mencionado sector barrial de esta capital.

Los procedimientos tenían como finalidad encontrar a una mujer de 19 años, la cual a fines del mes pasado habría intentado quitarle la vida a un hombre, utilizando dos cuchillos, hecho ocurrido en el interior de un domicilio en el barrio Éxodo.

En el primer domicilio se logró la detención de la joven imputada, como así también el secuestro de las posibles armas blancas utilizadas en el momento del hecho y fue trasladada a la Seccional 49º de la mujer.

En otra vivienda allanada se detuvo a una mujer de 47 años, que se encontraba en la terraza quien, al ver la presencia policial comenzó a arrojar bultos en un terreno colindante, por lo cual con presencia de testigos hábiles, se abrieron los mismos encontrándose una suma de dinero cercana a los 270 mil pesos y billetes en dólares, la cual no pudo justificar.También se secuestró cerca de un kilo de cocaína.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...