¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina a horas del enfrentamiento contra Brasil

El plantel "albiceleste" recorrió los principales lugares turísticos de la capital saudita. 

Domingo, 14 de octubre de 2018 01:03

A falta de unas horas para el cruce amistoso ante Brasil, el martes, mientras el director técnico interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni ultima los detalles sobre la formación que presentará en Yeda en el clásico sudamericano, la delegación se tomó un rato para conocer Riad, la capital de Arabia Saudita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A falta de unas horas para el cruce amistoso ante Brasil, el martes, mientras el director técnico interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni ultima los detalles sobre la formación que presentará en Yeda en el clásico sudamericano, la delegación se tomó un rato para conocer Riad, la capital de Arabia Saudita.

Con el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia y el dirigente Jorge Miadosqui, el cuerpo técnico y los futbolistas salieron a pasear para saber más acerca de la historia y la cultura de un país tan lejano. Primero visitaron el fuerte Al Masmak, una construcción de 1865 que impresiona con una torre de 18 metros desde donde se puede tener una hermosa vista panorámica de la ciudad. Y luego todos se trasladaron al Museo Nacional, lugar que alberga una amplia colección arqueológica que incluye hasta algunos objetos de la Edad de Bronce.

Los futbolistas, que aprovecharon la recorrida para sacar innumerables fotos y grabar videos, hicieron esta actividad antes de una nueva sesión de entrenamiento.

Contra los brasileños se estima que Scaloni, en el estadio "King Abdullah Sports City", en Yeda, pondrá un equipo con la inclusión de Mauro Icardi, Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso y Nicolás Tagliafico, quienes no estuvieron en el primer amistoso de esta mini gira.

Así de forma distendida el plantel comandado por Lionel Scaloni espera el segundo cruce de esta serie de amistosos en Asia.

El jueves Argentina tuvo su primera prueba en Arabia Saudita frente a Irak, examen que superó "sin despeinarse" por 4 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Franco Cervi, Germán Pezzella y Roberto "Tucu" Pereyra.

Claro que el partido de este martes será mucho más complejo y servirá para ver cómo está verdaderamente esta renovada selección "albiceleste" de cara al futuro.

Choque europeo

PORTUGAL. LOS LUSOS SIN CRISTIANO RONALDO SE MIDEN A ESCOCIA.

Portugal y Escocia chocarán hoy en el mítico “Hampden Park” por un nuevo partido amistoso internacional de fecha Fifa 2018. No te lo pierdas.

Podrás disfrutar de este vibrante encuentro en Glasglow a través de la señal de DirecTV Sports a partir de las 13.

La selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos y sin Cristiano Ronaldo, espera mantener su buena forma, entre los partidos amistosos y de Liga de Naciones de la Uefa, cuando visite a Escocia.

Los lusos vienen de vencer a Polonia como visitantes en la ciudad de Chorzów, con lo que se pusieron en la punta del grupo A-3 de la Liga de Naciones y el duelo ante los escoceses será de carácter amistoso Fifa.

El seleccionado de Escocia, bajo la batuta de Alex McLeish, llega a este duelo luego de caer en Tel Aviv ante Israel (2-1) por el grupo C-1 de la Liga de Naciones.

La máxima estrella de Escocia es Andrew Robertson, jugador titular del Liverpool de Inglaterra.

Estas son las probables formaciones: Portugal : Rui Patrício, Pepe, Mário Rui, JoÒo Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, William Carvalho, Rafa Silva, Rúben Neves, Bernardo Silva, André Silva.

Escocia: Allan McGregor, Charles Mulgrew, Stephen O’Donnell, Andrew Robertson, John Souttar, Kieran Tierney, Kevin McDonald, Callum McGregor, John McGinn, Steven Naismith, Jhonny Russell.

Ganó Bolivia

Bolivia goleó ayer 3 a 0 a domicilio a Birmania en partido amistoso disputado en el estadio Thuwunna en la ciudad de Naypyidaw, la primera victoria del técnico venezolano César Farías desde que asumió el cargo.

Los goles para el equipo sudamericano fueron convertidos por el defensa Luis Haquin (4" PT) y los delanteros Marcelo Martins Moreno (25" PT) y Leonardo Vaca (22" ST), en un encuentro que fue dirigido por el tailandés Chaireag Ngamsom.

Farías, el nuevo técnico del equipo sudamericano, destacó el despliegue de sus jugadores que tuvieron que enfrentar -recalcó- un encuentro con una temperatura que orilló los 35 grados Celsius y la fuerte humedad.

El estratega mencionó al término del partido que sus pupilos mostraron “disposición y profesionalismo”, pese al poco tiempo de entrenamiento que tuvieron, pero que aún en estas condiciones pueden mostrar “un buen desempeño”.

Bolivia arrancó seguro en la defensa, con una gran actuación de su arquero Guillermo Viscarra que tuvo que reemplazar al titular Carlos Lampe, recientemente transferido por Huachipato a Boca Juniors.                                          

Temas de la nota