¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinan a una joven madre de dos niños

Dos hombres, su ex y la última pareja fueron demorados por este femicidio que provocó conmoción en el lugar. Se habría encontrado cerca del cuerpo de la víctima un pedazo de cable que está siendo analizado por los peritos.

Domingo, 14 de octubre de 2018 01:03

PERICO (Corresponsal). Una verdadera tragedia ocurrió en el barrio 25 de Mayo de la localidad de La Ovejería, cuando los familiares de una joven madre la encontraron muerta en el interior de su domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Una verdadera tragedia ocurrió en el barrio 25 de Mayo de la localidad de La Ovejería, cuando los familiares de una joven madre la encontraron muerta en el interior de su domicilio.

La noticia conmocionó a toda esa población tabacalera y sobre todo a los vecinos de ese populoso sector barrial donde la mujer contaba con el aprecio y cariño de los habitantes del lugar.

Encuentran el cuerpo

Cerca de las 23.30 de la noche del pasado viernes, cuando la madre de la joven de 23 años ingresó al domicilio ubicado en la manzana Nº 42 del mencionado barrio la encontró en una de las habitaciones tirada en el piso. La chica estaba muerta y aparentemente llevaba varias horas en ese estado.

De inmediato la mujer se puso en contacto con las autoridades policiales y del Same, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la joven, procediéndose luego con el protocolo de pericias, tomando intervención la Fiscalía de turno.

La víctima fatal fue identificada como Zulma Valencia, madre de dos niños, separada del padre de sus hijos y actualmente en pareja con otra persona. Ellos dos son los sospechosos principales de este homicidio.

Fuentes policiales y judiciales dieron cuenta que al lado del cuerpo habrían hallado un pedazo de cable con el que la habrían ahorcado.

La Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen tomó el caso y sus integrantes procedieron a demorar a estos dos hombres.

Se presume en primera instancia que se trataría de un crimen pasional, las sospechas de parte de la Justicia caerían sobre la última pareja, quien sería un chofer de colectivo de una línea urbana local, y también sobre la expareja, con la que la víctima habría tenido varios roces y discusiones.

Por ahora no hay pruebas concretas ni hubo un comunicado oficial sobre el hecho, solo se sabe que en el barrio 25 de Mayo hay cámaras de seguridad, probablemente sean claves para esclarecer el hecho. La Policía ya procedió al secuestro de las mismas y en las próximas horas determinarán quién ingresó a ese domicilio en el momento del femicidio

Se desconoce la causa del fallecimiento de la joven, a simple vista la policía cree que pereció por asfixia, aunque eso se determinará cuando se sepa el resultado de la autopsia a hacerse en las próximas horas.

 

Temas de la nota