¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Holan dijo que al único club que dirigiría es al "rojo"

El entrenador de Independiente aseguró que no será DT de ningún otro club en Argentina. Alivio para medio Avellaneda.

Lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

El entrenador de Independiente Ariel Holan espantó posibles fantasmas de poder estar en otra institución a futuro y dijo que "el único que dirigiría" en el país es el "rojo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Independiente Ariel Holan espantó posibles fantasmas de poder estar en otra institución a futuro y dijo que "el único que dirigiría" en el país es el "rojo".

En un video que trascendió de una visita suya a la Peña de Pergamino el viernes por la noche, el DT fue claro: "Al único equipo que dirigiría en la Argentina es Independiente. A todos los que dicen cualquier cosa les vengo a decir una y otra vez lo que siento. Antes de dirigir otro equipo vuelvo al hockey".

Después de la eliminación frente a River por cuartos de final de la Copa Libertadores de América en un partido donde el arbitraje perjudicó a su equipo, Holan no criticó la labor del brasileño Anderson Daronco, que no sancionó un claro penal de Javier Pinola a Martín Benítez.

Por tal motivo, algunos especularon que a futuro el entrenador podía ser una alternativa si Marcelo Gallardo, que tiene contrato con el "millonario" hasta fines de 2021, decidía marcharse.

Holan inició su carrera deportiva como director técnico de hockey sobre césped, actividad que realizó durante más de 10 años en los principales clubes de Argentina. Siendo el director técnico de la selección femenina de hockey sobre césped de Uruguay, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2003, celebrados en Santo Domingo.

En el fútbol profesional inició su carrera en 2003, como miembro del equipo de colaboradores de Jorge Burruchaga en su paso por Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y posteriormente en Independiente de Avellaneda. Entre 2006 y 2008 se desempeñó como director de la escuela de fútbol de Independiente. Posteriormente se sumó como ayudante de campo de Jorge Burruchaga cuando este asumió como director técnico del Club Atlético Banfield.

.

 

Temas de la nota