Concurso de carteleras

La Asociación de Docentes de Artes "Hermógenes Cayo" desarrolla un concurso sobre Carteleras escolares alusivas al Día de la Tradición con la temática "tradiciones jujeñas", con la aplicación de técnicas mixtas y soportes varios.

La docente Alejandra Gutierres, junto al equipo integrado por Matilde Liquín, Clara Tolaba, Gabriela Cruz y Luis Villegas, organizan este proyecto.

Apuestan a que será un incentivo para los docentes y permitirá destacar la actividad que exponen dentro de los establecimientos. La idea es que los ciudadanos puedan ver esas carteleras, que preparan en equipo o individualmente durante todo el año.

La inscripción está abierta al correo electrónico: alejandragutie rres3@hotmail.com. También pueden comunicarse al número de celular (0388) 155044856.

Las carteleras se recepcionarán el 27 de este mes de 8.30 a 9 en la plaza Belgrano y se exhibirán al público de 9 a 11 y de 11 a 12 será la premiación y constará de certificados para los docentes.

El concurso cuenta con la participación de jurados invitados, quienes determinarán las tres primeras carteleras ganadoras que serán premiadas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...