¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Karina se presentará en Jujuy el sábado

La Princesita retornará a los escenarios de nuestra ciudad y brindará su espectáculo en el Complejo Retro.

Miércoles, 17 de octubre de 2018 01:02

Karina, la voz femenina de la cumbia, reconocida por miles de seguidores en toda Latinoamérica, llega el próximo sábado al Complejo Retro de nuestra ciudad .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Karina, la voz femenina de la cumbia, reconocida por miles de seguidores en toda Latinoamérica, llega el próximo sábado al Complejo Retro de nuestra ciudad .

Conocida como "La Princesita del Amor", la cantante tiene más de 14 años de éxitos y vuelve al escenario más grande del norte en forma exclusiva para toda la provincia de Jujuy que merecía una nueva oportunidad para disfrutar de su voz mágica y romántica.

"Miénteme", "Jamás vas a decirle", "Cosas del amor", "Me voy a acostumbrar", "Ya me cansé" y otros grandes éxitos musicales de su carrera serán seguramente parte de este gran show de más de una hora de duración donde la artista presentará su octavo disco "Mujeres".

Las entradas anticipadas para disfrutar este recital ya se encuentran a disposición de los interesados en avenida El Éxodo 137 y la compra incluye un mp3 de regalo .

"La Princesita"

Karina hizo sus primeras apariciones presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola profesionalmente.

En 2004 editó su primer álbum musical, "Mienteme". En 2005 realizó su primer show un en el Teatro Gran Rex presentando su segundo material "Mi Sueño". Sus siguientes álbumes fueron, "Cosas del amor" de 2006 y "Regalo de Dios", de 2008. Se presentó en el Teatro Colonial en 2009, donde realizó una doble función presentando allí su quinto álbum "Sin Vergüenza", disco que la consolidó y le permitió realizar una gira por todo el país.

En 2010 realizó otra función en el Teatro Colonial presentando su material "Con La Misma Moneda", canción que da nombre a este álbum y que fue versionado por muchas artistas femeninas nacionales e internacionales.

Al año siguiente llega al estadio Luna Park. Más tarde grabó su primer dvd en vivo, editado en 2014. En 2012 grabó el álbum "Tiempo De Cambio" donde se destaca sus dos grandes éxitos "Fuera" y "No Se Toca".

A finales de 2012 se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, donde canto junto a grandes artistas como Luciano Pereyra y otros de su mismo género como Trinidad y Pablo Lescano.

El 6 de marzo del 2015, se presentó en el estadio Luna Park, festejando sus "10 Años", ese mismo año se presentó en el Teatro Colon siendo parte del elenco de "Las Elegidas" cantando a dúo con Jorge Rojas.

En 2017 luego de varios años sin sacar música nueva lanza su 8º disco de estudio titulado "Mujeres" el cual presentó en varias provincias. En 2018 fue una de las elegidas para volver a cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes divas españolas como Marta Sánchez, Vanesa Martín y Pastora Soler.