EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

 Video: Juez intervino a favor de un ladrón y policía lo acusó de "corrupto" en público

Un hecho conmocionó a Mar del Plata y generó diversas polémicas. En un video divulgado por redes sociales, se puede ver cómo un policía increpó, a los gritos, a un hombre que se identificó como juez: "Usted es una vergüenza para la Nación. Maleducado, corrupto".

Según reveló el sitio Infobae, efectivamente, la persona de traje que aparece en las imágenes es un magistrado. Se trata de Humberto Omar Noel, a cargo del Tribunal Laboral N° 2 de La Feliz.

La raíz del conflicto surgió cuando dos agentes de la Policía Bonaerense se acercaron a una persona y le pidieron su identificación, dadas sus reiteradas actitudes sospechosas. De pronto, un segundo hombre golpeó inesperadamente a los oficiales, quienes inmediatamente detuvieron al agresor -aparece en el piso en el video-, identificado como Claudio Spinelli.

Minutos después, cuando los efectivos aprehendían al sospechoso, se acercó Noel y amenazó con echar de la fuerza a los policías intervinientes.

Uno de los policías se sintió envalentonado por los testigos que presenciaron el hecho e indignado increpó al juez, quien prefirió no hacer declaraciones a los medios tras lo sucedido. Según informó el sitio porteño, Spinelli y Noel serían allegados.

"¿Y usted es juez? Usted es una vergüenza para la Nación si es juez. Maleducado, corrupto, usted no tiene vergüenza si es juez. ¿Encima me quiere echar de la policía? Váyase", le gritaba el agente a Noel, mientras los presentes lo acusaban de garantista.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...