¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonaria cláusula de recisión para el "Puma" Gigliotti

El delantero del “"rojo"” renovó ayer su contrato con la entidad de Avellaneda.El exBoca ganó la Copa Sudamericana con el club.

Viernes, 19 de octubre de 2018 01:01

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti renovó ayer su contrato con la institución hasta junio de 2021 con la particularidad de tener una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti renovó ayer su contrato con la institución hasta junio de 2021 con la particularidad de tener una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Además, el nuevo vínculo del "Puma" registró un aumento considerable en el valor de la moneda extranjera debido a que el tope del anterior era de 16 pesos y el actual, de 48.

Goleador del torneo con seis tantos junto con Lisandro López, el vínculo del ‘Puma‘ vencía en 2020 y junto con la actualización del dólar, se le estiró un año más.

Gigliotti, de 31 años, es una de las piezas clave del ataque del equipo dirigido por Ariel Holan al punto tal que muchas veces ha relegado al banco de suplentes a Silvio Romero.

Se sumaron Meza y Bustos

Maximialiano Meza y Fabricio Bustos se sumaron ayer a los entrenamientos de Independiente tras haber estado con la Selección argentina en la gira realizada por Arabia Saudita.

Como ambos llegaron en óptimas condiciones, será titulares cuando el equipo reciba a Huracán, el domingo a las 17.45 en un duelo verdaderamente interesante.

En la práctica realizada en Villa Domínico, los futbolistas realizaron movimientos en espacios reducidos, transiciones defensa-ataque y ataque-defensa y ejercicios de definición.

Por su parte, Alan Franco, Nicolás Figal, Pablo Hernández, Silvio Romero y Francisco Silva trabajaron en kinesiología e hicieron diversas rutinas físicas ya que se recuperan de diversas lesiones.

Además, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak continúan con sus ejercicios de rehabilitación, al tiempo que Carlos Benavidez no se entrenó ya que está a la espera de saber la fecha en la que será operado por una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda.

El equipo dirigido por el "profesor" Holan tiene cómo máximo objetivo escalar lo máximo posible en la tabla de posiciones de la Superliga único torneo que disputará por lo menos hasta que termine el 2018, teniendo en cuenta que quedó eliminado de la Copa Libertadores (ante River en los cuartos de final) y de la Copa Argentina (frente a Brown de Adrogue para sorpresa de muchos).

 

Temas de la nota