¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River Plate visita a Colón en la capital santafesina

Con un equipo que tendrá muchos habituales suplentes, el “millo” se mide al "‘sabalero"‘, con el arbitraje de Echavarría, a las 21.15.Los dirigidos por Gallardo quieren sumar de a tres en este campeonato doméstico sin dejar de pensar en la ”semi” de la Libertadores.

Viernes, 19 de octubre de 2018 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El partido en el “Cementerio de los Elefantes” entre Cólon y River contará con público de los dos equipos. Habrá un buen marco.

Con la cabeza dividida entre este partido y la ida ante Gremio por una de las semifinales de la Copa Libertadores, River visitará hoy Colón de Santa Fe, por la novena fecha de la Superliga.

 

El partido se disputará desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echaverría y televisación de Fox Sports Premium.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso preservar a varios futbolistas importantes como Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes ni siquiera se concentran para este duelo.

Otros, como Exequiel Palacios, irán al banco para tomar ritmo de competencia tras haberse recuperado de un desgarro.

De los habituales titulares, solamente Milton Casco y Lucas Pratto jugarán frente al "sabalero" ya que River tiene la mente puesta en el partido de ida ante Gremio, el martes a las 21.45 en el estadio "Monumental".

Por su parte, Colón de Santa Fe tendrá el regreso de Guillermo Ortiz a la titularidad tras haber dejado atrás una ruptura fibrilar que le impidió estar ante Junior de Barranquilla y la duda a quién lo acompaña en la zaga: Emanuel Olivera o Erik Godoy. .

En tanto, Clemente Rodríguez exjugador de Boca Juniors volverá al primer equipo en lugar del expulsado Gonzalo Escobar.

Promesa de buen partido en la provincia de Santa Fe en donde River y Colón intentarán sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones que encabeza Racing Club que se presentará el domingo ante San Martín de Tucumán en el estadio "La Ciudadela" en un reducto tucumano que seguramente lucirá repleto.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burian; Gustavo Toledo; Emanuel Olivera o Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ezequiel Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Estadio "Brigadier General Estanislao López".

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.15. TV: Fox Sports.

 

Temas de la nota