¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron edificio del Secundario Nº 60

El gobernador destacó la labor de docentes, directivos y el personal de servicio. La comuna iluminó el polideportivo.

Domingo, 21 de octubre de 2018 01:01

El gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado el Colegio Secundario Nº 60 de San Pedro acompañado por la ministra de Educación Isolda Calsina y el intendente anfitrión Julio Bravo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado el Colegio Secundario Nº 60 de San Pedro acompañado por la ministra de Educación Isolda Calsina y el intendente anfitrión Julio Bravo.

El mandatario provincial indicó que "el corazón de la escuela está en lo que hay adentro, recursos humanos, capacidad humana, niños, niñas y jóvenes que buscan a través de la educación y la formación, crecer y ser mejores personas para ser parte de una sociedad que tiene que convivir de la mejor manera".

Asimismo destacó la labor de docentes, directivos y el personal de servicio para que haya más educación y calidad educativa.

La ministra Calsina señaló que "si bien pusimos en marcha esta escuela en 2016, hoy llegó el momento de dejar inaugurado el edificio porque no podíamos seguir dilatando más el deseo de los nuevos estudiantes de completar su formación secundaria en un edificio acorde".

El intendente Bravo felicitó a las autoridades del Secundario Nº 60 que vienen trabajando muy bien y ratificó a los directivos de las escuelas presentes, el compromiso para seguir trabajando en conjunto con el gobernador y la comunidad.

Destacó que en ese secundario, el municipio iluminó el polideportivo, lo que permite que sea aprovechado no sólo por los chicos de la escuela, sino por toda la comunidad.

A su turno, la directora del Colegio Secundario Nº 60 de San Pedro, Daniela Teseira, afirmó que "esta inauguración representa los anhelos y esperanzas de esta comunidad sampedreña que necesita de la educación como una herramienta de cambio y transformación".

"Esto permite forjar ámbitos de conocimientos donde el saber se desenvuelva en la defensa de los valores públicos", remarcó.

También estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, funcionarios provinciales y municipales.

 

Temas de la nota