¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales y La Viña quedaron a mano

Lo ganaba el "tiburón" y con un jugador más, sin embargo con actitud el "gaucho" alcanzó la igualdad casi sobre el final.
Domingo, 21 de octubre de 2018 01:01

La Viña no supo cerrar el partido cuando estaba arriba en el marcador y lo terminó lamentando porque en el cierre, Los Perales lo empató. Fue 1 a 1 en la continuidad de la vigésima séptima fecha del Anual en el "Fortín Gaucho" controlado por Augusto Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Viña no supo cerrar el partido cuando estaba arriba en el marcador y lo terminó lamentando porque en el cierre, Los Perales lo empató. Fue 1 a 1 en la continuidad de la vigésima séptima fecha del Anual en el "Fortín Gaucho" controlado por Augusto Cardozo.

Durante la primera parte, la chance más clara estuvo en la cabeza de Leonardo Sánchez, el defensor de La Viña ganó en las alturas pero el horizontal le negó el festejo.

Después fue todo parejo, por momentos se jugó fuerte y el juez comenzó a sacar tarjetas. En ese embrollo Marcelo Aguilera recibió una falta desde atrás de Mejía y estiró de más la pierna, el juez cerca de la jugada entendió que hubo mala acción del volante "gaucho" y lo expulsó con roja directa.

Con un jugador menos, el local se replegó atrás y dejó adelante solamente a Larrahona.

Cuando expiraba la primera parte, Lucas Ortíz desbordó por la derecha, puso un centro perfecto al medio y solo Zalazar de frente al arco remató desviado.

En el complemento, el "tiburón" adelantó las líneas, poco a poco comenzó a acorralar contra su arco a Los Perales que apostó al contragolpe. El más movedizo fue Valeriano, sin embargo no tenía el mismo ritmo que el resto de los jugadores, por eso faltó profundidad. Hasta que a los 18 minutos Arraya entró por la derecha y remató fuerte al medio, tapó Benítez pero el rebote le quedó a Juan Valeriano que definió con un toque suave.

La Viña pudo haber ampliado la ventaja, centro de Ortíz y Arraya definió cruzado, con lo justo tapó Benítez.

Con el correr de los minutos La Viña se quedó, con esfuerzo y sacrificio intentó adelantarse Los Perales, sobre todo con pelota parada. Primero Ibáñez cabeceó solo afuera. Después Ortíz tuvo dos remates solo y en la cuarta chance, facturó. A los 38 Cerezo bajó la bocha de cabeza y solo Rondón infló las mallas.

Luego, La Viña entró en la desesperación de ir adelante pero sin ideas claras. No supo hacer valer el hombre de más que tuvo a lo largo del complemento y terminó resignando dos puntos importantes más allá que sigue como escolta del puntero Cuyaya.

Partidos de hoy

La fecha sigue hoy a las 11.15, Nieva recibe a Atlético Palpalá en “La Tablada” con el arbitraje de Mariano López. 

Por la tarde, desde las 16.30, se juega el clásico entre Gimnasia y Esgrima y Altos Hornos Zapla con Alejandro Mena como juez del partido en “Papel NOA”. 
          

Temas de la nota