¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Categórico apoyo de la UCR a la actual gestión

Ponderaron "Jujuy Asiste y Reactiva" como una medida del gobernador Gerardo Morales de "anticipación" a la crisis.

Sabado, 27 de octubre de 2018 01:03

El Comité Provincia y el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) expresaron un fuerte respaldo a la gestión del gobernador Gerardo Morales. Asimismo rescataron la implementación del plan de contingencia como una respuesta a los sectores más vulnerables.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Comité Provincia y el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) expresaron un fuerte respaldo a la gestión del gobernador Gerardo Morales. Asimismo rescataron la implementación del plan de contingencia como una respuesta a los sectores más vulnerables.

 

Bernis pidió a los jujeños estar unidos y acompañar las acciones que desde el Gobierno provincial se emprenden para el bien de todos.

Durante un encuentro que congregó a integrantes de las mesas de conducción de ambos comités hubo un categórico apoyo a la gestión que lleva adelante el mandatario provincial. Abordaron con preocupación la situación por la que atraviesan los sectores más vulnerables, pero se mostraron confiados en que bajo el liderazgo de Morales la provincia lograra sortear el difícil contexto.

"En Jujuy tenemos un gobernador que en resguardo de los sectores más necesitados de la sociedad, puso en ejecución el Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva", señalo el diputado Alberto Bernis, vicepresidente del Comité Provincia.

El legislador destacó el debate interno de las dos estructuras partidarias más importantes del radicalismo local, señalando que como fuerza política con fuerte arraigo territorial no es ajena a la situación de crisis por la que atraviesa el país y la provincia. Resaltó las medidas tomadas por el gobernador Morales para mitigar los efectos de la crisis y dar contención a quienes están en vulnerabilidad. De esa manera ponderó el Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva como una medida de "anticipación" a la crisis.

"Tenemos un gobernador sensible, que anticipándose a la situación que se avecinaba, en julio tomó la decisión de implementar un plan de contingencia que se ejecuta en todo el territorio provincial asistiendo a los sectores más vulnerables del tejido social, promoviendo la inversión y el desarrollo de emprendimientos, y que llega con ayuda financiera a los sectores productivos, las pymes y pequeños comerciantes".

José Luis Sánchez, presidente del Comité Capital, puso de relieve que desde el partido apoyan las gestiones que desarrollan funcionarios en la implementación del plan de contingencia y garantizó el acompañamiento de la estructura partidaria barrial para que la ayuda social llegue a quienes lo precisan.

El diputado Renán Dada destacó que se está duplicando la cantidad de comedores escolares en la provincia y recalcó que el número de familias que reciben cajas Plasonu llegan a 125 mil.

 

Temas de la nota